ABEJA MAESTRA

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones ABEJA MAESTRA

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ABEJA MAESTRA?

¿Qué quieres saber sobre ABEJA MAESTRA?

Rocio
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Soy Rocío, ex empleada de abeja maestra e inversora. He renunciado el 30/11/2021 y al día de hoy no se me ha pagado el finiquito correspondiente, lo cual esta todo presentado en juzgado y con juicio asignado. Contactas con ellos o con sus abogados y no hay respuesta alguna. Solo dicen no tener novedad.
Así como también he invertido con ellos, nos han hecho firmar un documento de que se me devolvería la inversión en dos cuotas 1º en julio 2022 y 2º agosto 2022, lo cual claramente no ha sucedido como nada de lo que dicen que van a hacer.
Dicen estar en (eliminado por el administrador), pero al igual que el finiquito, escribes a ellos y los abogados y las respuestas son las mismas.
Es agotador ya que mostraban ser un tipo de persona, que al final solo son unos manipuladores y (eliminado por el administrador)
Decepcionante.

Eritz

Qué falta de criterio y vergüenza poseen esas personas, da molestia conocer lo que te han hecho. ¿Y por qué no ha habido una respuesta positiva tras el juicio? ¿Cuál ha sido el motivo por el cuál no ha procedido tu denuncia?

J09
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Son (eliminado por el administrador) que dicen que hacen trading con bitcoin, etc. No devuelven el dinero. No cohen tf. Yo he acudido al bufete de Emilia Zaballos (buscar con google) a ver si nos agrupamos y hacemos más fuerza

Carla

¿Pero acaso están haciendo algo que no estaba especificado en el contrato? No digo que no sea una pena, sino que hay que tener mucho cuidado con lo que uno firma, más aún cuando se trata de inversiones

Quiero recuperarmidinero

Yo me uno a esta causa

Norma
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

ABEJA MAESTRA debería mejorar: Todo.
Es una empresa nefasta, (eliminado por administrador) Invertí con ellos ya que me dijeron que cobraría una rentabilidad mensual de el 7% de mi inversión y eso nunca sucedió. Y ahora que decido retirar mi inversión me salen con que me lo devolverán en tal plazo y eso nunca sucedió. Y ahora cambiaron su nombre a LN Economía S.L. con la cual seguirán (eliminado por el administrador) gente.

Selena

Estoy en ello, no hay derecho a (eliminado por el administrador) de esa manera a la gente

Bernat

Selena comprendo perfectamente tu molestia, pero, ¿puedes contarnos lo que a tí te ha sucedido? Así podremos conocer varias situaciones.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

5 estrellas. Miguel.

MILA
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Yo soy Milagros, de Madrid, soy otra estafada, mi teléfono 623413003, por favir llamarme los que queráis unirnos para una demanda colectiva, gracias.

Naiara

¿Tan mal esta la cosa que hacen falta demandas colectivas??!!.. que os ha hecho esta empresa? Porfavor ayuden a los próximos a no caer en estas cosas...

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Tras una reunión con un dirigente de esta empresa ,me da unas explicaciones que acepto y veo coherentes

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Dejan de pagar el dinero y no responden,espero equivocarme pero bastantes indicios de (eliminado por el administrador)

Haize

es un poco sospechoso.. has trabajado alli? Me gustaria saber que tipo de empresa es, puedes describir tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

(eliminado por el administrador)

Patricia

cuanto tiempo trabajó en abeja maestra?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

(eliminado por el administrador)

alexandra

A que se dedica esta empresa? he encontrado poca información al respecto

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Luis

Hola, he leído muy poca información sobre esta empresa, ¿tienes alguna referencia sobre ellos y sus servicios?

Rose

(eliminado por administrador) que negocio manejan en Abeja maestra? hay poca información de esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Conozco esta empresa porque la tengo apuntada de cuando me inscribi hace un tiempo en jobtoday a una oferta de empleo. Y en jobtoday ya no aparece para escribirles por si necesitan gente para trabajar.

Y queria ponerme en contacto con ellos de nuevo

Nela

Muchas gracias por tu respuesta, me hubiera gustado tener un poco mas de información sobre su trayectoria, y saber si es una empresa donde uno pueda desarrollarse.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

me gustaria saber como enviar mi cv a abeja maestra

Nela

Hola Alicia, espero que estés bien! ¿Qué es lo que ha llamado tu atención sobre esta empresa? No he encontrado mucha información sobre ellos. Si puedes hablarme de tu experiencia lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Me gustaria trabajar en abeja maestra

Bel

Hola, veo que conoces esta compañía y estas interesada en trabajar con ellos. Me gustaría saber que te motiva a a trabajar con ellos. ¿sabes si tipo de beneficios ofrecen a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

10/10

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de ABEJA MAESTRA , ¡vuestro post es importante!

ricard

y que es lo que tapan las empresas? acaso hay malos manejos?

¿Es común en Madrid que los empleados trabajen el Viernes Santo a cambio de un salario más alto, o la mayoría prefiere tomar el día libre?

ABEJA MAESTRA Preguntas frecuentes