Calificación 3.8/5
Pamplona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Abelaz Comunicacion

3.8

¿Qué tal el ambiente en Abelaz Comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Abelaz Comunicacion?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Abelaz Comunicacion
Ambiente de trabajo muy bien organizado y agradable,equipo unido y super buena coordinación, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, los sueldos son altos y se aprende constantemente.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Abelaz Comunicacion
Es un agencia muy conocida en el mercado, y has ido una experiencia a gratificante la que he tenido acá, los colegas te ayudan mucho, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, y los sueldos son acorde al mercado.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Abelaz Comunicacion
Trabajar en una empresa tan grande te ofrece grandes posibilidades y hace que veas como funcionan los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista y estoy muy agradecida de mi crecimiento en la empres ay los buenos tratos que me han dado desde el primer día.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Abelaz Comunicacion
Agencias de publicidad. Mi experiencia, fue muy gratificante, aprendí muchísimo de informática ya que mi cargo fue de publicista ,es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y buena estabilidad.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Abelaz es una agencia de comunicación y publicidad que se especializa en anuncios para diversas marcas, ahora mismo requieren ayuda para su amplia clientela, de preferencia egresado de diseño gráfico y que resida en Pamplona.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Abelaz Comunicacion y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Abelaz Comunicacion Preguntas frecuentes