Abelenda-mante

Calificación 3.8/5
PLAZA CATALUNYA 9 BAJOS (GIRONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Abelenda-mante

3.8

¿Paga Abelenda-mante más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Abelenda-mante?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Abelenda-mante es un centro de salud auditiva con experiencia de más de 33 años en el sector, cuenta con los mejores equipos de la más alta tecnología para ofrecer distintos tipos de atención a los clientes, he trabajado como asistente por 5 años y es un placer poder estar aquí, poder ayudar y dar un buen servicio a todos los clientes que llegan a diario. En cuanto a los salarios pues son excelentes y varían dependiendo del puesto pero siempre se obtienen buenos beneficios.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Saludos gente, trabaje en el departamento de comercialización, es una empresa preocupada por su equipo de trabajo, trabajamos en muy buenas condiciones en el entorno, el trato es amable de parte de los superiores y hay un gran compañerismo reinante en la jornada, lo cual hace este trabajo muy atractivo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Cuando trabajas ofreciendo bienestar a tus clientes te sientes muy bien, los clientes valoran la atención por eso la cordialidad y la educación son importantes, los jefes lo saben y por ello te dan un pago excelente, me siento muy feliz de pertenecer a Abelenda-mante.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Abelenda-mante cuenta con excelentes instalaciones y un buen ambiente de trabajo, ofrecen estabilidad laboral,
formación continuada a sus empleados, muy buenas remuneraciones y otros beneficios laborales. Recomiendo esta empresa para trabajar y crecer profesionalmente.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Abelenda-mante. Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos. Todo el tiempo invertido en esta empresa vale la pena, es una experiencia única donde podrás compartir con profesionales. Obtendrás un sueldo excelente. Jornada laboral medio tiempo y transporte hasta tu casa.

edward
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Compañía familiar que, desde hace una década, se dedica a la comercialización y distribución de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Ofrece una gama específica de productos ópticos, ortopédicos y fotográficos. También he leído que proporciona servicios de marketing para otras empresas y la gestión administrativa de despachos médicos. Este último punto es el que más se adecua al perfil que me interesa, dado que estoy buscando trabajo como recepcionista y querría preguntar si se exige conocimiento de catalán, qué destrezas se requieren para el puesto y si la empresa proporciona estabilidad y buenas condiciones laborales ¿Alguien podría orientarme sobre estos aspectos por favor?

edward
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Compañía familiar dedicada a la comercialización y distribución de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Ofrece una gama específica de productos ópticos, ortopédicos y fotográficos. Así mismo, proporciona servicios de marketing para otras empresas y de gestión administrativa de despachos médicos.

Hola, para trabajar en Abelenda-mante como comercial se requieren habilidades más allá de las usuales o es como en las demás empresas de Girona?

¿La Abelenda-mante sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como RECEPCIONISTA-ADMINISTRATIVA en Abelenda-mante? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Abelenda-mante recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA-ADMINISTRATIVA

¿Qué tal está ahora el trabajo en Abelenda-mante? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Abelenda-mante Preguntas frecuentes