Abella Decoración

Polígono Tecnológico, nave 35, 18151 Ogíjares, Granada, España

Opiniones Abella Decoración

¿El salario medio en Abella Decoración depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Abella Decoración?

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

¡Hey! Hola, miren, he estado buscando el horario de los trabajadores, quiero saber si este horario es fijo o si al menos es posible elegir entre distintos tipos de horario dentro de la empresa, también si mas bien es flexible y puedes laborar las horas que desees. ¿Cómo se maneja eso allí?

payete
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

En el día a día, me decidí a comentar por este espacio mis experiencias en particular del único empleo que he tenido y es una empresa que vendía cerámicas, el pago era el salario mínimo, por parte del jefe falta de respeto hacia mi persona, el horario de salida un dilema. En la actualidad busco vacante en Abella una empresa que ofrece el servicio de distribuidor en Parquet, tarimas, revestimiento, me preguntaba ¿El personal que recién ingresa en departamento de ventas puede aplicar a teletrabajo?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Para grandes o pequeñas obras, Abella Decoración se dedica a la instalación de suelos para el exterior o el interior. ¿Saben si la compañía le ofrece a sus trabajadores capacitaciones laborales para comprender y trabajar mejor con los métodos y herramientas que deben de tener en cuenta sus trabajadores para llevar a cabo el trabajo.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Abella Decoración
Estoy muy feliz de formar parte de la empresa, trbajao en los solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, tengo altos salarios y prestaciones.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Abella Decoración, S.L., con más de 40 años de experiencia, es una empresa referente en su sector, especializada en la venta e instalación de pavimentos y revestimientos decorativos, tanto en trabajos particulares, como en gran obra. En su ya larga trayectoria, se han ido adaptando a las nuevas necesidades derivadas de los avances en materia de construcción y decoración, disponiendo siempre de los productos más actuales en las marcas líderes del mercado nacional e internacional. Quieren incorporar encargado de almacén que sepa utilizar medios manuales, traspaleta o carretilla elevadora. Su deber sera reacondicionar la mercancía para el almacenaje en jornadas completas de trabajo!

¿Alguien que tenga experiencia como Encargado de almacén puede llegar a ganar 1000 € en Abella Decoración?

Abella Decoración todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Abella Decoración recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de Almacén

Hay una nueva oferta de trabajo en Abella Decoración. Buscan un Encargado De Almacén. Salario ofrecido 1000 €.

Abella Decoración Preguntas frecuentes