Abellan Pintors

Carretera Canovelles, 19, Granollers, 08403 , Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones Abellan Pintors

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Abellan Pintors?

¿Qué quieres saber sobre Abellan Pintors?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La principal queja de los empleados de Abellan Pintors es que la empresa paga salarios bajos y trata de evitar pagar horas extras utilizando días de fiesta. ¿Alguien ha experimentado esto directamente? ¿Qué otras prácticas cuestionables ha observado la gente que ha trabajado en Abellan Pintors?

Sabio
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Nefasta

Evan Espina

Decir 'nefasta' y no dar detalles, dice más de usted que de la empresa. Saludos.

Porque no se debe juzgar a los demás si no quieres ser juzgado.

Evan Espina

Concuerdo. Es una pena que la gente busque desinformar o crear una mala reputación, por cosas que muchas veces solo son "vendettas" personales.

Totalnete de acuerdo. saludos

anónim@

pero entonces en Abellan escuchan o no escuchan las quejas de sus emplead@s? (Las quejas no me parecen algo negativo, sino una opinión que puede mejorar la empresa)

Pregunto esto porque me parece que Evan y el señor de arriba han saltado a hacer juicios sin saber porque la persona dice eso, espero me aclaren

Nick eliminado

En Abellan Pintors se escucha a todo el mundo, a todo aquel que este dispuesto a conversar. Cualquier critica constructiva nos ayuda a todos a crecer. Lo que no es correcto es emplear las vendetas personales para dañar la imagen de una empresa, sea de la índole que sea.

anónim@

¿O sea que es usted un representante de la empresa? si es así, no le está haciendo honor, ya que le eliminaron el Nick, por otro lado ¿cómo puede dar fe de que en Abellan Pintors se escuchan las quejas y sugerencias de sus empleados?

Nick eliminado

Sí, soy representante de la empresa y estamos abiertos a escuchar a quien con educación se dirija a nosotros.

anónim@

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero hay que ser respetuosos de los dos lados, que tiempo tienes siendo representante de la empresa?

Nick eliminado

Yo llevo 20 años en esta empresa. Y soy respetuosa hoy y siempre con todo el mundo y si en alguna ocasion alguien se ha podido sentir dañado, desde aqui le pido disculpas. "Nada hace mas grande a una persona que la capacidad de pedir perdón". Muchas gracias

anónim@

Pues en eso si que tienes mucha razón, que es lo que mas te ha gustado de formar parte de abellan?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Más de 30 años en el mercado avalan nuestro trabajo, es obvio que no somos perfectos. Pero aprendemos de los errores y hacemos lo que esté en nuestras manos, por mejorar cada día.

Luna

Pues a mi me parece real y sincera esta respuesta, me puedes decir como comunicarme con ustedes?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Abellan Pintors es una magnifica empresa especializada en la construcción de edificaciones en general y la pintura industrial de todo tipo. Buscan un "Administrador de Empresas" con al menos 2 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Mala empresa no la recomiendo
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Abellan Pintors se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Abellan Pintors son: Salarios bajos.
Juegan con los días de fiesta para no pagar horas

Mal trato al trabajador

Eneko

Hola buenas, me gustaría saber ¿a qué te refieres con que juegan con los días de fiesta?¿los turnan?

Angel

Los días de fiesta deberían pagar mas, no? Al menos otros lo hacen

Quizás debería usted preguntarse si las condiciones laborales, no van en función de la persona que ejecuta el trabajo. O quizás debería ser consecuente con sus comentarios y demostrarlos. Esta empresa cumple estrictamente los dictámenes que marcan las leyes laborales. Y siempre estamos dispuestos a escuchar. Primero hay que demostrar y despues exigir, nunca antes.

ambar

Pues a mi me parece que lo que hacen es lo correcto, no entiendo porque las personas se quejan

Verdades
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Abellan Pintors son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Abellan Pintors se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Abellan Pintors hay bono: discrecional.
En Abellan Pintors hay bono: discrecional
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se inventan mucho , para no pagar

Verdad
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Malísima empresa , decepcionante , busca victimas

¿Podrias usted explicar a que tipo de victimas busca esta empresa?

Nicolas

No me parece que la empresa busque victimas, esto es un comentario bastante subjetivo sin bases

¿En Abellan Pintors siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Esta perfectamente informado en la entrada. Se cumplen todos los requisitos

Yasmin

Con respecto al precio de los servicios, me han dicho que son bastante cómodos de pagar, es esto cierto?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Abellan Pintors cuenta con especialistas en variedad de servicios tales como la aplicación de pinturas para interiores y decoración, pavimentos, impermeabilización y arreglo de las humedades, tratamiento de fachadas y mantenimiento industrial entre otros muchos servicios. Me toca trabajar con un grupo amistoso y colaborador, la compañía por su parte me concede buenos ingresos económicos.

¿Será verdad que actualmente hay nuevas vacantes en Abellan Pintors de Granollers?

Abellan Pintors Preguntas frecuentes