Abengoa Agua

C/ ENERGIA SOLAR 1 - CAMPUS PALMAS ALTAS. CODIGO P (SEVILLA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Abengoa Agua

En Abengoa Agua se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Abengoa Agua?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Constructor de autopistas y carreteras. La remuneración aquí obtenida no te la puedes perder, es de las mejores de la ciudad. Horario de trabajo a tiempo completo, en un ambiente, dinámico, activo y diferente.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Construcción de edificios residenciales. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

He estado leyendo un poco sobre esta empresa y me parece que tiene mucho potencial. El desarrollo sostenible es fundamental hoy en dia para mejorar la calidad de vida de los humanos, atendiendo nuestras necesidades y concientizando a la sociedad en el consumo de los recursos y en darle mayor atención a los factores medioambientales. Me encantaria aplicar en esta empresa, alguien me podría indica si hay vacantes? Cuales son los requesitos? Espero que me puedan ayudar. Gracias!

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

Abengoa Agua recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Oficina técnica, Ingeniero sénior PEM, Ingeniero de Procesos Junior

Abengoa Agua Preguntas frecuentes