Opiniones Abengoa Innovacion

Javi

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

El Gobierno sé que este año entraña la organización del mayor movimiento de personas que se produce entre Europa y África .Por eso ya organiza las primeras reuniones técnicas. También ha entablado contactos con otros Estados implicados

carol

No son condiciones para realizar la OPE. Pero no podemos suspender la operación

Santiago

¿Abengoa Innovacion sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

Andrea
Abengoa Innovacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Senior Microelectrónica (Aeroespacio), Ingenier/a Procesos (Pruebas). División HIdrógeno, Ingeniero/a Procesos (Ingenieria). División Hidrógeno

CarmenAguirre

Abengoa Innovacion
Buena empresa, y con posibilidad de crecimiento profesional, es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, hay buena oportunidades de desarrollo.

Onur

Abengoa Innovacion dedicados a la organización y explotación de negocios sobre estudios, informes, proyectos, direccion de obras, instalaciones de produccion de energia electrica. El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo y buenas ganancias como director de obras, os recomiendo la empresa y sus buenas prestaciones.

Henar

¿Qué tal es esta empresa en cuanto al trato al empleado? Me encantaría solicitar trabajo allí, pero aún no he escuchado la opinión de alguien que haya trabajado allí antes. Me gustaría saber cómo es el sueldo, el trato entre compañeros y los beneficios. ¡Gracias!

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Abengoa Innovacion ? Esperamos nuevas observaciones.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
No son condiciones para realizar la OPE. Pero no podemos suspender la operación

Abengoa Innovacion está buscando empleados para puestos: