Abengoa Innovacion

C/ ENERGIA SOLAR 1 - CAMPUS PALMAS ALTAS (SEVILLA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Abengoa Innovacion

¿Hay buen acceso a Abengoa Innovacion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Abengoa Innovacion?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Abengoa Innovacion
Buena empresa, y con posibilidad de crecimiento profesional, es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, hay buena oportunidades de desarrollo.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Abengoa Innovacion dedicados a la organización y explotación de negocios sobre estudios, informes, proyectos, direccion de obras, instalaciones de produccion de energia electrica. El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo y buenas ganancias como director de obras, os recomiendo la empresa y sus buenas prestaciones.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

¿Qué tal es esta empresa en cuanto al trato al empleado? Me encantaría solicitar trabajo allí, pero aún no he escuchado la opinión de alguien que haya trabajado allí antes. Me gustaría saber cómo es el sueldo, el trato entre compañeros y los beneficios. ¡Gracias!

Alguien quien no continuara en su trabajo porque no le pagaban ¿puede optar por trabajar en Abengoa Innovacion como Becario/a Desarrollo SW y recibir su pago?

¿Abengoa Innovacion sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

Abengoa Innovacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Senior Microelectrónica (Aeroespacio), Ingenier/a Procesos (Pruebas). División HIdrógeno, Ingeniero/a Procesos (Ingenieria). División Hidrógeno

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Abengoa Innovacion ? Esperamos nuevas observaciones.

Abengoa Innovacion Preguntas frecuentes