Opiniones Abengoa Innovacion Sevilla

Andrea
Abengoa Innovacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Senior Microelectrónica (Aeroespacio), Ingenier/a Procesos (Pruebas). División HIdrógeno, Ingeniero/a Procesos (Ingenieria). División Hidrógeno

CarmenAguirre

Abengoa Innovacion
Buena empresa, y con posibilidad de crecimiento profesional, es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, hay buena oportunidades de desarrollo.

Onur

Abengoa Innovacion dedicados a la organización y explotación de negocios sobre estudios, informes, proyectos, direccion de obras, instalaciones de produccion de energia electrica. El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo y buenas ganancias como director de obras, os recomiendo la empresa y sus buenas prestaciones.

Henar

¿Qué tal es esta empresa en cuanto al trato al empleado? Me encantaría solicitar trabajo allí, pero aún no he escuchado la opinión de alguien que haya trabajado allí antes. Me gustaría saber cómo es el sueldo, el trato entre compañeros y los beneficios. ¡Gracias!

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Abengoa Innovacion ? Esperamos nuevas observaciones.

Ofertas de trabajo Abengoa Innovacion