Abengoa

Sevilla
Calificación 3.8/5

Opiniones Abengoa

3.8

¿Dónde se encuentra Abengoa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Abengoa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Me gustaría volver a trabajar

Eusevio

¿Eres un extrabajdor? ¿Por qué dejaste de trabajar en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

(eliminado por el administrador)

Meri

es posible trabajar sin experiencia?

Sami

cuanto se puede ganar exactamente?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Es una empresa multinacional española especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables. Genial esta empresa aprendí demasiado. Tenían excelente ambiente de trabajo. La dirección se preocupaba por el bienestar de los empleados. Mis compañeros eran muy amigables y siempre había alguien quien me compartiera conocimientos, trabaje como administrativo.( buenas pagas ).

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Es una empresa multinacional española especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. Abengoa fue fundada el 4 de enero de 1941 por Javier Benjumea Puigcerver y José Manuel Abaurre Fernández-Pasalagua, y tiene su sede en Campus Palmas Altas, Sevilla. Su actual presidente es Antonio Fornieles Melero.
Abengoa es una compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua.
Las cifras importantes de la empresa son la siguientes:
A cierre 30 de septiembre de 2018
896M€ ventas
135M€ EBITDA
14.009empleados.
Misión: crear soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de Infraestructura, Energía y Agua contribuyendo al bienestar social. Enmarcada en una política responsable, su gestión empresarial responde a los principios de eficiencia, transparencia y responsabilidad generando valor para nuestros grupos de interés.
Visión: Ser un referente mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras en los sectores de Infraestructura, Energía y Agua que contribuyan al progreso económico y social, desarrollando una cultura ética que impulse un modelo de gestión responsable con nuestro entorno y orgullo de pertenencia para nuestros empleados.
Valores: su actividad reposa sobre valores éticos que guían el comportamiento de nuestros empleados, socios, colaboradores y proveedores. La observancia de los principios de actuación es la única vía para obtener la confianza del mercado y el respeto de la sociedad.

¿Para que alguien tenga oportunidad de conseguir un buen trabajo con Abengoa en Sevilla debería dominar el inglés?

si empiezo en un cargo menor, ¿se puede ser ascendido a jefe de mantenimiento?

Abengoa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador/a y Mantenedor/a (O&M Planta Termosolar), Beca Área Comunicación y Marketing, Ingeniero/a Jr PeM (Proyectos internacionales Energía y Agua)

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de Abengoa. Informad de cómo está la situación ahora.

Abengoa busca personas para el cargo de Beca De Formación_Ingeniería I&C. Salario ofrecido {salary}.

La empresa Abengoa está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Abengoa Preguntas frecuentes