Abidis

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones Abidis

1.5

¿Paga Abidis más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Abidis?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Muy cara para la calidad

Jimena

No cubrió tus expetativas el producto que compraste, porqué razón?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Abidis es una empresa dedicada al area de cosmética profesional. Por lo que he podido leer esta empresa brinda excelentes condiciones de trabajo a sus empleados, por ejemplo, el salario. Me enfoqué en este aspecto porque sinceramente es lo primero que todos vemos a la hora de buscar empleo. En el caso de Abidis, los empleados tienen un sueldo bastante elevado, y fijo. Hay que tomarlo en cuenta

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

En Abidis en el laboratorio trabaja mi esposo, el labora jornada completa cinco días a la semana y descansa los fines de semana que los dedica a la familia, por teletrabajo prepara los informes para entregar al jefe, tiene flexibilidad en el horario, sus vacaciones son una vez al año.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Abidis, es una de las mejores empresas farmacéuticas del país. Investigando en internet me he encontrado con una oferta de trabajo en esta empresa, soy farmacéutica graduado en Barcelona y he tenido experiencia laboral en una empresa similar a esta. He podido indagar que la persona seleccionada para el cargo tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinario con grandes oportunidades para poder crecer no solo en el ambito laboral si no también profesional. Considero que es de grata experiencia trabajar en una empresa como esta donde fomentara mis desarrollos en el área farmaceutica.

¿Está pasando algo en Abidis? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos informaciones nuevas .

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

Abidis Preguntas frecuentes