Abiga Administradores

Avenida Francisco pi y Margall, 20 - 11, Madrid, 28050 , Madrid
CIF: B87501995 Teléfono: +34 628 34 32 54
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Abiga Administradores

¿Trabajan muchas mujeres para la Abiga Administradores?

¿Qué quieres saber sobre Abiga Administradores?

L.A
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

El administrador es una persona negligente, que no tiene en cuenta las opiniones de los vecinos, escucha sólo a quien quiere, hace votaciones sobre los temas que a él le convienen, lo demás toma la decisión sin consultar con la mayoría. Se le dice en junta una información contrastada con un abogado, y no solo no la sometió a votación sino que apuntó todo lo contrario que se le había dicho como acuerdo sin haberlo sometido a votación. No piensa en el bien de la comunidad ni de sus vecinos.

Vecinos

A nosotros nos ha duplicado las tasa de la comunidad y no ha solucionado los problemas propuestos en la junta

Manacho

¿y habéis perdido toda la pasta para nada? ¿no sera que hay un plazo para que lo reparen? no se, me parecería muy raro que prometan algo, os hagan gastar mas pasta, y después no solucionen nada

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Nos han duplicado los gastos, con facturas duplicadas e inexistentes.

Neizan

¿esto no es como lavado de dinero? deberias intentar hacer algo poara recuperar tu dinero, ¿tienes algun plan?

Beath
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Soy administrativo y me he desempeñado en la Administración de Fincas por más de seis años. Es por ello que me gustaría poder aplicar para este cargo en esta empresa, y leer más sobre el salario de sus empleados.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Abiga Administradores es una empresa dedicada a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Los empleados aseveran trabajar bajo un gratificante clima laboral con grandes oportunidades de desarrollo ya que les ofrecen un programa de ascenso el cual otorga cursos formativos en distintas áreas para crecer dentro de la organización.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

ABIGA

Somos un grupo de profesionales compuesto por Licenciados e Ingenieros que contamos con el respaldo del Colegio de Administradores de fincas de Madrid que garantiza la actuación de sus colegiados con un Seguro de Responsabilidad Civil.
Estamos preparados para guiar su comunidad y orientarles en los diferentes contratiempos que puedan surgir. Conscientes de la importancia de una comunicación constante para identificar las necesidades particulares de su comunidad, realizaremos visitas periódicas a la finca.
Emisión y cobro de los recibos Extractos mensuales con detalle de gastos, ingresos, recibos pendientes a disposición de los propietarios en todo momento. Reclamación de recibos impagados Gestión de los trámites de los empleados de la comunidad Renegociación de contratos con empresas suministradoras Tramitación de averías y siniestros de seguros Gestión técnica de servicios, mantenimientos y obras Asesoramiento I.T.E., tanto para su cumplimiento como para su realización Tramitación de subvenciones Obligatorio para vender o alquilar cualquier inmueble desde el 1 de Junio de 2013 Obligatorio para cualquier edificio que se pretenda rehabilitar o de nueva construcción Respaldados por un gran gabinete jurídico para todo lo relativo a Propiedad Horizontal, impagados, defectos de construcción, acuerdos de Junta y reclamaciones entre vecinos. Reclamaciones a terceras personas en defensa de los intereses comunitarios

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Abiga Administradores? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

¿Ha habido algún infectado en Abiga Administradores?

Abiga Administradores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo con conociminetos Gesfincas

Abiga Administradores Preguntas frecuentes