ABILITY CENTRO DE PSICOLOGIA

C/ FERNANDEZ 2-LOCAL N º 2, ACCESO POR CALLE LA LEG (CEUTA)
Cuidado de la salud

Opiniones ABILITY CENTRO DE PSICOLOGIA

¿Qué tal el ambiente en ABILITY CENTRO DE PSICOLOGIA?

¿Qué quieres saber sobre ABILITY CENTRO DE PSICOLOGIA?

¿El logopeda de ABILITY CENTRO DE PSICOLOGIA sólo trabaja con niños o también tiene clientes adultos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ability Ceuta

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Yo quiero a trabajar, por el centro ability.

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Ability Ceuta

Amanda

Piensas en buscar trabajo allí?? Si tienes algunas ofertas puedes compartirlas?

Alexis

hola, estáis trabajando con ellos?

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en ABILITY CENTRO DE PSICOLOGIA. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

En verano, es frecuente que las empresas contraten empleados de manera temporal para cubrir las ausencias del personal en período de vacaciones. ¿Qué beneficios o incentivos ofrece ABILITY CENTRO DE PSICOLOGIA para atraer y retener empleados durante el verano?

¿Las personas con movilidad reducida cuentan con algún trato especial cuando gestionan un empleo por medio de jobsora en Ceuta?

ABILITY CENTRO DE PSICOLOGIA por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logopeda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa ABILITY CENTRO DE PSICOLOGIA está reclutando nuevamente para el puesto de Logopeda.

ABILITY CENTRO DE PSICOLOGIA Preguntas frecuentes