Ability Diseño Gráfico

Calle Gabriel Campillo Contreras (pg la Serreta), S/N, Molina de Segura, 30500 , Murcia
CIF: B73192700 Teléfono: +34 968 64 38 60

Opiniones Ability Diseño Gráfico

¿Qué tipo de servicios ofrece Ability Diseño Gráfico? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ability Diseño Gráfico?

Fenix
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Se trabaja en unas condiciones lamentables. No te dan ropa ni calzado de seguridad. Es muy triste que hayan empresas así...

Tenis

Hola, fenix, cuando te hicieron la entrevista te ofrecieron todo ese equipo que mencionas?

larry
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Ability diseño grafico es una empresa que se encarga de la impresión digital en carton para expositres en plv entre otros productos. Mi paso por esta empresa me capacitó acerca del dieño digital y fundamentos del design thinking que es de gran ayuda para quienes están interesados en la carrera universitaria y quieren iniciarse laboralmente.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Ability Diseño Gráfico ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Ability Diseño Gráfico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño Gráfico