Abinitio

Calificación 1.1/5

Opiniones Abinitio

1.1

¿Qué es Abinitio Endesa?

¿Qué quieres saber sobre Abinitio?

El perro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Me llaman insistentemente por teléfono y envían sms,intentan cobrarme una factura de 50,12€ que no debo,estoy hasta los huevos, encima con malos modos.

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Tienen un gran equipo en el que hay personas y
(eliminado por el administrador)
Dudo mucho de la efectividad de algunos que solo hacen amenazar al cliente en lugar de darle información paras agilizar los trámites.
Y vergüenza debería darle a una empresa nacional contratar a empresas extranjeras para solucionar los problemas de los españoles

Ornitorrinco
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Son unos comenierdas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 953 visitantes únicos

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 3.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Para trabajar en Abinitio deberías saber inglés a nivel intermedio.
Una caca.

Alejandra

Un comentario muy profesional... xd pero no entiendo mucho de eso. Entonces, ¿quieres irte, pero no en el 100%?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

que es abinitio

Alulay

Por lo que veo una empresa de servicios financieros, cono contabilidad... ¿buscas contactarlos?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Abinitio es una empresa especializada en servicios de consultoría.Se encuentra ubicada en la Carrer del Milanesat de la ciudad de Barcelona, a la que puede acceder en bus, teniendo una parada cercana.

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

he recibido una reclamacion de factura con un numero de contrato que no existe, reclamandome un pago, a una cuenta que me dan. Ni es mi contrato, ni es la cantidad de la factura de ese mes. No entiendo.

Tricia

Me parece que es un asunto bastante privado y deberías llamarlos

Lizb

Alguien mas de vosotros ha tenido una situación similar?

Yo tambien lo he recibido, pero a nombre de la inquilina anterior. Me parece un intento de (eliminado por el administrador) así que ni caso. Sería un error darles pie al acoso.

Alonzo

No creo que sea eso, si es de la inquilina anterior capaz llegó tarde o se quivocaron no crees?

Yennifer

Si, a mi me ha pasado también sobre un piso que no tengo desde hace 3 años a nombre de Naturgy, he llamado a Naturgy y me dicen que es una wstafa

Bruno

Y una pregunta cuanto te querian cobrar en esa factura?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Tengo entendido que Abinitio es una magnífica empresa especializada en mejorar y optimizar los procesos administrativos de otras empresas, me han comentado que necesitan personal para el puesto de secretaria, el empleo consiste en realizar gestiones bancarias, envíos, recogida de correspondencia entre otras. Excelente oportunidad bien remunerada.

Es una caca de empresa y mal pagadores

Koke
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Chorizos!!

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Abinitio es una compañía que se enfoca en proveer servicios dentro del sector empresarial. Quisiera saber si es cierto que para optar por el puesto de secretaria uno de los requisitos es tener altos conocimientos sobre el paquete Office, especialmente de Word y Excel.

Falso

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Abinitio es una empresa que inicio en el año 2008 y se dedica a la consultoría, mejoras y optimización de los procesos de las empresas y administraciones. Supe de ellos cuando conocí a uno de sus trabajadores y me comentaba lo riguroso que son cuando hay un proceso de selección, tengo entendido que los conocimientos deben ser basados en experiencia por lo menos de 2 años, realizan test, dos entrevistas una con RR.HH. y otra con el encargado de jefe directo.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Trabajar en Abinitio te permite desenvolverte profesionalmente en el ámbito del asesoramiento y gestión empresarial, dentro de un ambiente laboral armónico, poseen un horario de trabajo cómodo y muy buena remuneración mensual.

Falso. Sueltos mediocres

FE

¿Solicitasteis el trabajo Coordinador en Abinitio y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Abinitio espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Abinitio busca personas para el cargo de Gestor Comercial Telefónico Y Atención Al Cliente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Abinitio. Buscan un Gestor De Impagos Y Atención Al Cliente.

Abinitio Preguntas frecuentes