Abinitio Investment Group

Calle Marques de Mulhacen, 19 - P. 4 PTA. 1, Barcelona, 08034 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Abinitio Investment Group

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Abinitio Investment Group?

¿Qué quieres saber sobre Abinitio Investment Group?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hace un tiempo gracias a un amigo empece a trabajar en una empresa de servicios técnicos de ingeniería; aunque a mi amigo que también trabajaba en esta empresa le había id muy bien, yo no tuve la misma suerte, tuve problemas con mi jefe de departamento porque me falto el respeto en reiteradas ocasiones. Actualmente estoy interesado en trabajar en Abinitio Investment Group, que tal es el trato de los jefes con los empleados?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Abinitio Investment Group
es el mejor ambiente de trabajo que he tenido,tanto con compañeros como con superiores,y puedes crecer internamente dentro de la empresa, nos dedicamos al servicio de inversiones en donde trabajo como comercial inmobiliaria.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Disfruté mucho de mi estancia en esta empresa. Tenían gente inteligente y motivada que trabajaba allí mi cargo fue de financiero administrativo ( buena paga) ademas de incentivos todo muy correcto con ellos, recomendables.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Las habilidades comunicativas, las ganas de trabajar, la pasión por las personas y la experiencia mínima de 5 años en un puesto similar son imprescindibles para acceder a Abinitio Investment Group. Puede ser una buena oportunidad.

Muchas personas son autodidactas en estos tiempos modernos, ¿se necesita certificado de inglés para trabajar en Abinitio Investment Group?

¿Los trabajadores que hablan correctamente el idioma inglés tienen mayores posibilidades de hacer carrera en Abinitio Investment Group?

¿Alguno de los empleados Abinitio Investment Group está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Abinitio Investment Group ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

Abinitio Investment Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria Administrativa, FINANCIERO ADMINISTRATIVO, ADMINISTRADOR DE FINCAS