Abiopep

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Abiopep

4.4

¿Paga el puesto a desempear es de auxiliar tecnico agropecuario más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Abiopep?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Abiopep es una empresa comprometida con el desarrollo de la agricultura brindando soluciones innovadoras tecnológicas. Sus trabajadores aseguran poder crecer en sus puestos de trabajo y profesionalmente gracias al apoyo integral que les ofrece la empresa.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Una empresa fantástica para desenvolverse en el mundo de la biotecnología. A raíz de su estructura y plan de trabajo, Abiopep me brindó con un excelente adiestramiento que me permitió adaptarme y desenvolverme con facilidad. Fue una empresa en la que adquirí conocimiento invaluable mientras gozaba de un generoso sueldo.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta es una excelente empresa donde he tenido una estabilidad laboral maravillosa y además cuento con muchos beneficios entre los cuales esta la seguridad social y oportunidades de desarrollo! Además los salarios no están mal.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Abiopep
Laboratorios de investigación y desarrollo. La gente trabajaba bien junto con un ambiente muy ameno , mi cargo es de investigador, en la cual ya tengo mas de 11 meses la estabilidad es un buena opción el pago es normal ( depende de tus horas) yo recomiendo el empleo ya que en mi caso puedo compatibilizar con otras tareas de mi vida.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Abiopep dedicados a la empresa de base tecnológica dedicada a la investigación y desarrollo de tecnologías para la protección de cultivos. Buen ambiente de trabajo en tecnología, los cuales se dedican a limpieza el salario son muy buenos.Muy contento es una compañía grande y bien organizada, ambiente laboral excelente con buen trato entre compañeros, trabajo cómodo.

¿Sebéis si Abiopep ha perdido muchos clientes debido a COVID-19?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Abiopep? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Abiopep. Buscan un Técnico.

Abiopep por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Abiopep Preguntas frecuentes