ABMN FRESH PRODUCE MARKETING

Calle Fernando Alonso Navarro, 12 - PISO 4, Murcia, 30009 , Murcia

Opiniones ABMN FRESH PRODUCE MARKETING

¿Qué tipo de servicios ofrece ABMN FRESH PRODUCE MARKETING? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ABMN FRESH PRODUCE MARKETING?

Edy
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Es la empresa mas informal qeu he conocido en toda mi vida profesional. No es nada de fiar solo mira para ella y no le importa que caigan sus proveedores y de ello han sido muchos por desgracias los que han caído. Los pagos son de media a 120 dias y luego quieren presionarte para renovar algunos o con amenazas. Ese tipo de empresas deberían desaparecer y por el histórico de los administradores ya otras de los mismo ha pasado.

Porque lo he vivido en mis propias carnes y con ruina en mi propia empresa, junto al calvario que pase, estando en sicólogos, siquiatra, etc... ¡es impotencia llegar a acuerdos por su egoísmo!.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Creo que trabajar en esta frutería es el trabajo más divertido que he tenido . la gerencia es buena y siempre te ayuda cuando el departamento está muy ocupado. Y mis colegas son los mejores. He tenido mucha suerte de pasar, en poco menos de un año, de las despensas a estar a cargo de la caja (donde además he aprendido mucho) y luego a un departamento administrativo.

¿Has trabajado en ABMN FRESH PRODUCE MARKETING? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

ABMN FRESH PRODUCE MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de Productos Hortofrutícolas. Exportación