abogados para tus deudas

Calificación 3.5/5
Calle de Velázquez, 57 6, planta Izquierda, 28001 Madrid, España
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones abogados para tus deudas

3.5

¿Consideras que abogados para tus deudas valora adecuadamente el trabajo y el esfuerzo de sus empleados a través de su política salarial?

Rosa LLpz
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Me gustaría dar la gracias a todo el equipo de Abogados para tus deudas pero, en especial, a la letrada Dª María García García, por su gran labor profesional y humana.
Desde el primer momento, me sentí protegida y arropada. Siempre me ha atendido y ha resuelto todas mis dudas, mis preocupaciones y mis preguntas. Aunque el proceso ha sido largo y complicado, siempre me ha ido informando y poniéndome al día del proceso.
Mi vida comienza de nuevo gracias a ti, María, que has hecho realidad esta segunda oportunidad.
Mil gracias por todo, por tu trabajo, por tu implicación, por tu trato, por tu tiempo y por tu profesionalidad.
Un abrazo.

KPS
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Llevo con ellos desde julio 2023. Si bien no empecé con buen pie por problemas con su Portal, sí me sentí apoyado y con soporte de varias personas del equipo.
Se han hecho las gestiones que promocionan y tengo declarado el concurso y aunque se ha enquistado el tema ya que el AC ha rechazado el cargo y estamos a la espera de que la juez haga otro encargo, sí he visto movimientos y gestiones por su parte de APTD. Si va lento, no es por ellos. Aunque sí pueden "reclamar" al juzgado que tienen casos pendientes, no pueden acelerarlo.
Lo que sí es cierto es que en muchos momentos, la comunicación no es fluida y tardan en contestar los mails o no los contestan. Es mi caso ahora mismo tengo un vacío informativo grande tras varios mails enviados y que no me han contestado acerca de un proceso legal paralelo y otro acerca de algún fallo que debería arreglarse rápido.
Al no haber tenido respuesta, he contactado directa y brevemente con uno de los socios del despacho. Me respondió casi al momento que revisarían las incidencias, pudiendo haber pasado del tema al no conocerme ni ser público su contacto. Asi que por esto, por cómo han llevado las gestiones hasta la fecha,y aunque aún no me han contestado, sigo confiando en ellos.

pudiendo haberme negado responder

.mismo

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

hoy he hablado con ellos y por fin se ha publicado en el boe la reforma de la ley me dijeron que ya esta todo en marcha les seguire informado como va mi proceso

Asier

Pues yo aca viendo los reviews de Google parece que te va a ir bien. A ti quien te ha recomendado este despacho?

(eliminado por el administrador)

¿Quién sabe cuantos competidores nuestros están haciendo comentarios negativos en esta pagina?

Si realmente algún cliente nuestro esta en esta pagina que nos envié un correo a contacto@abogadosparatusdeudas.es y le contestaremos enseguida con toda la información que necesita.

Director General Abogados para Tus Deudas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1605 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Cuidado con esta empresa .no hacen nada más que (eliminado por administrador) .yo después de pagar 5 meses la cuota ni siquiera han enviado escrito al juzgado para proteger cualquier demanda que reciba ,los intereses de mi deuda subiendo y lo peor de todo que Hacienda me puede quitar mi vivienda .cada vez te atiende una persona diferente y te dicen cosas diferentes .esta ley se trata de quedar protegido desde el minuto 1 que pagas la cuota y NO ES VERDAD .5 meses pagando para nada .TENGAN MUCHO CUIDADO .NO CONTRAREN CON ESTA EMPRESA POR FAVOOR

no es clienta

Buenos días/Buenas tardes,

Soy Cristian, uno de los fundadores de Abogadosparatusdeudas. Hemos creado este despacho con el fin de ayudar a las personas a empezar desde cero. Más de 40 personas trabajan con nosotros para hacer la experiencia de cancelar deudas lo más fácil posible. Tenemos más de 200 reseñas en Google de personas que han confiando en nosotros y nos han valorado objetivamente. (eliminado por el administrador)

riki
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las opiniones sobre Abogados para tus Deudas son muy diversas. Por un lado, hay clientes insatisfechos que afirman no recibir el servicio esperado después de pagar cuotas durante meses, con deudas aumentando y procedimientos judiciales iniciados. Por otro lado, hay quienes elogian su seriedad, atención al cliente y éxito en la resolución de casos. ¿Alguien del foro ha tenido experiencias similares? ¿Qué medidas tomaron para resolver la situación si no estaban satisfechos con el servicio prestado?

KPS
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Debo sumar una estrella a las 4 que ya había puesto.
Si veis la valoración anterior donde exponía mi caso, he añadido la quinta estrella por haber intervenido, hasta el CEO Cristian, para que solventaran y aclararan mis dudas.
Es un camino duro, muchísimo y es por esto que debes contar con un gran equipo

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Me llevaron mi tema por deudas
Tuve un gran éxito con ellos
Se lo agradezco de por vida
Los recomiendo,son buenos profesionales
Muchas gracias

Francesco Cirrincione
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

UNA ABSOLUTA (eliminado por el administrador) No se os ocurra poneros en sus manos y, por supuesto, adelantar dinero. Yo pagué 6000 euros y, después de 4 meses SIN QUE HUBIÉRAN HECHO NADA, les pedí la devolución del dinero y la rescisión del contrato. Han pasado 2 años y nunca he vuelto a ver la pasta. Están denunciados y nos veremos en los juzgados. Son (eliminado por el administrador) sin escrúpulos

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Buenas tardes,profesionales 100% y me quedo corta .mi caso un EXITO ,cancelación de mis deudas ,gracias equipazo por vuestro trabajo

Ural
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Des el 31 de mayo que entregue toda la documentacion y a 20 de diciembre nada de nada en noviembre acudi a una abogada de mi ciudad y en 3 semanas me lo ha tenido todo presentado en el juzgado

Pecasa
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Son de fiar?no veo resultado ninguno

Ural

Si quieres un consejo cogete un abogado de tu ciudad por internet no lo hagas por internet es un (eliminado por el administrador)

Pecasa
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Estoy harto de ellos,llevo pagando desde febrero y aún no tengo ningún resultado
Creo que tendré que acudir al colegio de abogados o al juzgado de guardia

El empleador abogados para tus deudas ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que abogados para tus deudas merece tal distinción?Opiniones sobre abogados para tus deudas - Posición en el ranking de empresas

Juan José Sánchez Dalmau
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Hola buenos días mi nombre es Juan José Sánchez.
Mi experiencia con abogados para tus deudas ha sido maravillosa, me han atendido en todo momento, me han ayudado y apoyado muchísimo.
En mi caso me han concedido la exonracion de todas las deudas (97.000 euros), gracias a la labor del bufete.
Ha sido largo por la pandemia pero al final todo ha salido bien.
Ánimo a quien esté en situación complicada. No dude en contactar con abogados para tus deudas. Son unos excelentes profesionales y te asesoran en todo momento y están siempre a tu lado.
Nunca hay que rendirse. Gracias por todo.

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Justine

Buenos días Cristian,

Lo he intentado con esta dirección de correo electrónico pero no tiene sentido. Mi experiencia con APTD ha sido un desastre desde el primer día. Si alguien responde desde esta dirección de correo electrónico nunca sabes con quién estás hablando, ya que escriben de forma anónima. Nadie se responsabiliza de sus errores (y créanme, son frecuentes e increíbles teniendo en cuenta que son abogados). ¿Qué debo hacer para que realmente me presten los servicios por los que he pagado? En serio, Cristian, ¿qué debo hacer?

Desesperadamente,

Justine

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Me estuvieron cobrando desde mayo cuando sabían perfectamente que hasta agosto no entraría la nueva ley .cobrando sin hacer nada .la información penosa .Cada vez te dicen una cosa .no te atienden abogados son teleoperadores que se contradicen constantemente .mi experiencia fue insufrible

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

A ver, hay que tener en cuenta que se necesita documentación para que ellos puedan trabajar.
Yo tengo la clave pin o certificado digital y con eso se consigue casi toda la documentación. Los procedimientos que van lentos es porque no se aporta documentación.
Yo en 1 semana lo tenía todo y lo subí a su pagina web.
Es verdad que hay gestiones que se demoran, pero no todo depende del abogado. Los jueces están saturados, la nueva reforma de la ley ha ralentizado mucho la gestión.
Yo empecé en julio y justo ahora han puesto el escrito al juzgado. Pero porque antes no se podía. Hay que tener paciencia

Toni

Yo empecé en junio y aún nada de nada llevan diciéndome que con la reforma tienen que esperar a presentar la documentación y así llevo ya un mes y pico .pido hablar con mi abogada y me sale que tengo que pedir una cita para hablar con ella para dentro de un mes esto es vergonzoso nadie te llama solo te hablan por WhatsApp.no se yo no me fío del todo veremos si esto acaba bien o mal .un saludo me interesaría que me contestaran gente que hayan terminado con el proceso

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

muy contenta de momento las chicas que me atienden an sido muy amables y me ayudan en todo momento espero que todo vaya bien

Serma
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

(eliminado por el administrador). Desde final septiembre 22 ya no hace falta notaría ni mediador, el expediente se lo toman con demasiada tranquilidad, tenía que estar presentado ya en el juzgado y nada.
Pero eso sí el pago lo reclaman muy rápido y enseguida te amenazan con paralizar lo si no pagas.

(eliminado por el administrador)

Somos los primeros que velamos por los derechos de expresión, pero no por una dictadura como la que esta haciendo gowork usando tácticas abusivas para cobrar a las empresas que trabajan duro.

izcalei
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

A ver los listillos que escribis que son muy buenos y que trabajan muy bien y que hay que hacer lo que ellos dicen. Alguno abra que este contento claro. Pero la mayoria seguro que trabajais alli me juego el cuello, puede ser (eliminado por el administrador), o (eliminado por el administrador) o (eliminado por el administrador), jajaja
Yo llevo casi un año, mande todos TODOS, los documentos que me pidieron, lo escribo asi pq hay algun lumbrera por ahi que dice que si no mando las cosas que como quieren que hagan nada, a los meses me vuelven a enviar un email que les mande los documentos otra vez, como puede ser si ya estaba todo enviado. El embargo que tengo nada de pararlo ya van como 3000 y algo de embargo. Y en un año casi, no han hecho nada , solo te escriben para que abones la cuota del mes y ya esta. Lo unico que tengo son 1500euros menos y tener que empezar con otros abogados mas competentes y que hagan bien su trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Yo lógicamente confié en ellos no tengo ningún interés en decir lo que no es y a mí me podrían haber perjudicado muchísimo menos mal que he estado lista en marcharme a tiempo porque tenía ya demandas porque no me pueden decir que deje de pagar porque estoy protegida dejo de pagar cinco meses y no tengo protección ninguna eso es lo único que sé yo comparto mi experiencia para que la gente sepa lo que puede ocurrir no puedes dejar de pagar meses y meses si no te han hecho ni siquiera un escrito porque para la creedor simplemente has dado la callada por respuesta y ya van a por ti lógicamente porque no has llegado a ningún acuerdo con ellos y esta empresa tampoco ha hecho nada con lo cual sigues tan desprotegido como al principio y con menos dinero

Eritz

Una pregunta, por qué contrataste un servicio que luego no pudiste pagar por meses? Es que suena dificil que alguien pueda protegerte de eso. Me imagino que ellos te pedían por lo menos unos pagos parciales, no se si los cumpliste...

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Yo lo único que os puedo decir es que hoy mismo como bien me temia despues de 5 meses he recibido una notificación certificada del inicio de procedimiento judicial de uno de los acreedores .Al no estar protegida desde hace 5 meses espero poderlo paralizar con otra empresa con la que he contratado los servicios .eso es lo que he conseguido después de 5 meses y la deuda aumentada en 2000 euros !!!!.yo solo aviso .yo los voy a demandar .eso lo tengo claro .esto he conseguido y 835 euros pagados por no hacer nada que me dicen que por supuesto que no devuelven .

Rafa

Esto es completamente lamentable, ni siquiera te dieron una buena razón como para no haber entregado nada en esos 5 meses? he leído que a muchas personas les ha pasado lo mismo

Ros

Espero que la empresa a la que he cambiado si cumpla y estar a tiempo de paralizar esas demandas

Teo

Ojalá que si, pero yo tambien creo que aqui han de haber tenido una razón para no entregar tus documentos a tiempo no crees?

Ros

No . Volvemos a lo mismo el entregar los documentos estamos de acuerdo que es a los veinte días de que se publicara la reforma pero el escrito al juzgado me lo tenían que haber hecho ya en la empresa en la que estoy ahora me han enviado la entrega del escritor juzgado la recepción del escrito en juzgado y lo que tengo que enviar a cualquier acreedor que me este reclamando la deuda ahora sí estoy protegida con esta gente no

Teo

O sea que según tu opinión fue tan solo un error de los abogados? Me cuesta creer que tengan un error tan simple?

No es que sea un error
Creo que no has leído los comentarios .te dicen que te protegen desde el minuto 1 y no lo hacen .Te cuesta creerlo ? Pues a mí no me cuesta te lo aseguro .yo simplemente aviso pero por lo que veo en este chat se mete la propia empresa .y si yo cuento lo que me ha pasado y he perdido 835 euros como comprenderás no es para encontrarme con comentarios como ese .te cuesta creerlo ? PUES ES LA VERDAD .AHORRATE POR FAVOR EI DUDAR DE UNA PERSONA QUE HA SIDO PERJUDICADA DE ESA MANERA .no deberían dejar entrar en este chat a gente de la empresa para que confunda a la gente .yo ya he contado como funciona esta empresa .no escribiré ningún mensaje más para que me tomen por mentirosa .creo que he hecho lo que debía poner en aviso a la gente para que no le pase lo mismo que me ha pasado a mí .Hecho esta !!!!!

Teo

No estoy dudando de ti solo quiero estar seguro de lo que hablas. Planeas recuperar solo los 835 euros con la denuncia o que te den incluso mas dinero?

MarAlf

Estoy totalmente de acuerdo, no confíen en este gabinete es un auténtico (eliminado por el administrador) Yo estoy sufriendo lo en estos momentos y pienso demandarlos. Ya estamos en mano de otros abogados.

xxx
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Tiago

Me puedes dar el nombre de los abogados que tienes ahora!??, su nombre completo!??; habrá que comprobar las críticas que tienen también, no crees!??… Pues me parece que nunca llueve a gusto de todos!!… Gracias..

Gabriel

Por qué tienes sospeschas de que esos comentarios los hace porque tiene un nuevo abogado? Quiero entender que sucede. Yo quieri ser cliente de Abogado Para tus Deudas pero necesito un buen motivo para confiar, espero puedas ayudarme.

Ros

No tengo el nombre de ningún abogado .me han atendido hasta ahora teleopersdoras .no hicieron nada con mi expediente y dieron lugar a demandas .perdí 835 € de lo que fui pagando en 5 meses y es más después de confirmarme por correo la rescisión del contrato me siguen enviando recordatorios de pago por vía email .Te sirve la respuesta ? Yo no tengo ningún interés en criticar si todo lo que cuento no fuera cierto .pero ya veo que en este chat o lo que sea solo responden empleados de esa empresa .Yo ya he contado mi experiencia para quien le pueda servir y nada más . Y no es que llueva a gusto de todos si actituvieran dejado cinco meses pagando y sin hacer absolutamente nada y todavía te estuvieran recordando el pago después de rescindir el contrato a lo mejor no decías las tonterías que estás diciendo y yo ya me salgo de este chat porque no vale para nada idiota de mí de querer avisar a la gente que os vaya muy bien
Yo los voy a denunciar .punto .he sido muy perjudicada por esta empresa .y no tengo más que decir .que vergüenza que un chat de opinión se puedan meter empleados o quien sea a defender lo indefendible .Mucha suerte a todos .la vais a necesitar !!!!!!!!DE NADA !!!!! a tus 'gracias'

Carolina

Vaya! Qué terrible lo que cuentas... y que excusas te daban para que no te atienda ningún abogado solo teleoperadoras? sabes si a otras personas les ha pasado lo mismo que a ti?

Ros

No lo sé .pero parece que esa es la forma que tienen de actuar .en la empresa en la que estoy ahora además de hacer el escrito al juzgado para protegerme tengo contacto directo con una letrada que me aclara todas las dudas que pueda tener

Carolina

Cada vez que hablais con la letrada teneis que pagar por ese tiempo que te brinda?

Yola

Buenos días me podrías decir con qué empresa estas ,estoy interesada

Pcs
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Estoy muy descontento con ellos
Sólo contactan conmigo para cobrar cuotas y desde febrero aún no presentaron nada en el juzgado
(eliminado por el administrador) ya que pueden tener bien claro que no me quedaré sin el dinero pagado

Aimara

Pero como es posible que sigas pagando y no haya nada en el juzgado? el juzgado no te da cierto plazo de tiempo para que entregues el material?

Sí parece que esa es la forma que tienen de actuar .es una vergüenza .juegan con nuestra necesidad y con el dinero que cuesta mucho pagar .ya que los que nos acogemos a esta ley estamos en una solución delicada Efectivamente todos los que nos ocurre esto debemos poner una demanda .yo he pedido que me devuelvan la documentación porque ya no tiene sentido que la tengan y veremos si lo hacen .yo creo que no .y en cuanto a devolver el dinero menos todavía

Ros

(eliminado por el administrador).me han tomado el pelo y tengo que empezar de cero además del peligro que hay de una demanda después de tanto tiempo y el dinero perdido .lo primero que te dicen es que en el momento que te acoges a la ley y pagas la primera cuota quedas protegido .Y ES MENTIRA .otra cosa es que luego el proceso tarde claro .eso lo sabemos todos puede tardar hasta un año .pero el escrito al juzgado para quedar protegido ? Sino que sentido tiene ? Mejor utilizar ese dinero en pagar parte de tu deuda .(eliminado por el administrador) te puede complicar la vida más de lo que la tienes .porque los que hemos llegado a esta situación es porque debido a la pandemia u otros motivos nos vemos con deudas que no podemos acometer .ES LO MAS INMORAL QUE HE EXPERIMENTADO EN MI VIDA

Iván

(eliminado por el administrador) por que no te pones en contacto con ellos?

Antonio

Es lo que le pregunte yo a mi amigo abogado y me dijo que hay que esperar que publiquen la reforma de ley en el boe para puedan presentar la demanda

Toni

Entonces lo están haciendo bien ?están esperando a que salga la reforma para presentar las demandas ?

Antonio

Es lo que a mi me ha dicho Mi amigo y la verdad es que me fío de el

Ros

Sí .quiero por favor que todos los que os veáis en la misma situación os pongáis en contacto conmigo .creo que la unión hace la fuerza y no podemos consentir esto

Ros

A mí en el mes de julio me dijeron que me quedara tranquila porque los juzgados son inhábiles en agosto y que en septiembre se presentaba .ahora llega septiembre y veo que ni siquiera estaba preparada y me empiezan a llegar reclamaciones etc .en ningún momento me dijeron que había que esperar a que se publicara .en fin yo ya no sé quien dice la verdad y quién no .Pero pagar antes de que hagan nada durante cinco meses lo veo absurdo .no tiene ningún sentido si no quedas protegido desde ese momento .que es lo que ellos te venden .yo solo escribo para poner en aviso a la gente que se informe bien .no tengo ningun interés en alarmar a nadie

Belen

Perdón que te pregunte, pero si tienes un amigo abogado por que no hiciste el procedimiento legal con el? te lo pregunto potque no estoy segura de si todos los abogados tratan los mismos temas o se necesita uno especial para las deudas como estos

Gloria
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Confio en ellos con los ojos cerrados me arrrepiento de haber desconfiando en algun momento de la empresa

Oscar

Qué te causó la desconfianza inicial?

Gloria

hAY veces que lo veia todo muy lento o que no se hacia nada pero me di cuenta que les juzgaba y no era cierto or eso me arrpient tanto

Simón

Supongo que lograron resolver tu caso entonces, como fue todo? cuanto tardó? porque veo que dices que al principio los viste lentos

Por q yo estoy con ellos y no hay señales llevo in año esperando solo me llaman para cobrar

Sara

¿Les has comentado de tu incomodidad en algún momento? ¿Y si te cobran lo debido y en las fechas adecuadas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Me acabo de enterar de este foro no savia que existia yo estba un poco cerrado al pinicpio y e negaba a ayudarles con el tema de la documentacion luego de hablar con la responsable de m i expediente y que me exploicara que es un 50 50 todo va mucho mas rapido de momento estoy muy contento

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Una empresa seria que se preocupa por el cliente y contacta en todo momento con él para informarle sobre su expediente.
Me ayudaron mucho con la tramitación de la documentación ya que yo era nula para el internet.
Se puede decir que ha sido un dinero bien invertido. Y por supuesto, estoy a punto de quedar exonerada de todas mis deudas y estoy a la espera del informe final.

Iren

Hola, cuánto tiempo tardaron en resolver tu caso? me gustaría saber más de ellos, muchas gracias

Julia

Con la documentación unas 2 semanas, ya que me faltaban algunos documentos, llevo 7 meses y ya estoy en vía judicial esperando la exoneración

Iren

Qué bien y cuánto más o menos pagaste por sus servicios? es algo asequible?

ARTURO

Fueron bastante comprensivos con los honorarios ya que tuve varias complicaiones para cumplir loss pagos tenia cuotas de 250 yo sincermaente les agradezco me han cambiado la vida y sin tener la exoneración

Iren

No se si podrias ayudarme es que nadie termina de decirme cuanto hay que pagarle a ellos o cuanto te ha costado ese servicio? Necesito saber para poder resolver una deuda con la que me estoy ahogado pero quiero saber una opinion personal para estar seguro de que lo que me estan ofertando es algo justo y seguro. Gracias de antemano

Julia

Iren yo les he llamado a este número 932426936 llámales y te aconsejarán a mi me atendió Ana (eliminado por el administrador) una chica increíble

Yulia

Depende de la cantidad de deuda en mi caso 4800€

Gilem

Quiero imaginarme que cobran el 10% de la deuda, entonces te debian 48 mil euros?

Izcalei
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

No te informan nada, me llamaron de madrid diciendome que me cambiaron de abogado y yo viviendo en barcelona, cuando les llamas para decir que hacer o a donde enviar los documentos , te dicen que tienes que rellenar el portal porque si no no se puede avanzar. Tengo un embargo y ninguna solucion para poder pararlo.
Muy mal la verdad, menos mal que llevo pagado relativamente poco (600€) de los 3500 o asi que son.

Carlos

A pesar de lo que comenta, son rápidos en las gestiones? estaba prensando en ir

Izcalex

No, al principio, todo muy bien, te dicen que seguramente te perdonen toda la deuda y blblabla, pero despues, todo va atraves del portal, y si no completas lo que hay alli no puede avanzar el caso. Hable con alguien de alli a principios de mes, para ver que hay que hacer para parar el embargo actual que tengo y ninguna noticia.

Miguel

Que esperabas? Lógicamente hay que hacer lo que ellos dicen para poder avanzar con el proceso... Vamos tío, no creeís que sea eso? Capaz que si son buenos en lo que hacen

Una

Ha cambiado algo ahora? Supongo que vieron este hilo, así que tengo curiosidad si mejoraron el contacto.

ABrIl

Madre mía, que pena que no busque en este foro antes de contratarlos, a mi me sacaron 500€ esperaron más de 14 días para que no pudiera reclamarles devolución del dinero y no hicieron nada más que llamar para cobrar escribir y fastidiar, nunca hicieron nada.

Elia

Como le dais 500 euros a alguien sin saber bien que van a hacer ni en cuanto tiempo? Es que acaso no te han dicho nada?

ARTURO

A mi me han ayudado muchisimo aparte las cxhias con muy majas y siempre estan atentas de tu expediente es verdad que hacen mucho peso en la documentacion pero como han explicao es que sin eso no se puede tramitar

Ernesto

Y cuánto tiempo tardaron en resolver tu caso? estoy evaluando opciones y me gustaría escuchar más de ellos, gracias

Sigo con ellos aun llevo 3 meses estoy esperando que me asignen un concursal

ANONIMO

A mi parecer an mejorado muchismo

Toni

Acabo de iniciar proceso con ellos me lo aconsejas o es todo una falsa

Kadir

Es que si no entregas la documentación no te pueden ayudar con los embargos, a mi me pasaba lo mismo y me las arreglé para entregarlo todo en dos semanas. Son abogados, no magos.

Rayan

Mas o menos que tipo de documentos te faltaban? Quiero tener todo listo de antemano, que no demore el proceso ni una semana de mas.

Buenos días/Buenas tardes,

Soy Cristian, uno de los fundadores de Abogadosparatusdeudas. Hemos creado este despacho con el fin de ayudar a las personas a empezar desde cero. Más de 40 personas trabajan con nosotros para hacer la experiencia de cancelar deudas lo más fácil posible. Tenemos más de 200 reseñas en Google de personas que han confiando en nosotros y nos han valorado objetivamente.(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Hola ya he pagado la primera cuota inicial pero la verdad ahora me hacen entrar en un portal q tienes q rellenar las preguntas q te hacen y ninidea de la mitad ,el caso es q no puedo avanzar en el portal por q hay preguntas q no me acuerdo o no se responder.
Son de fiar estos abogados?

Adrian

¿que cosas te preguntan? tienes que analizar

ARTURO

A mi me han ayudado mucho yo les llamaba o beia los videos de la señora y aprendi a usar el portal

Chloe

Manuel disculpa que te moleste es que soy muy mala usando tecnologia. Donde puedo conseguir esos videos que mencionas? Igualmente puedo intentar buscarlos ya que me hacen mucha falta...

ARTURO

estan en el portal, cuando te pide que contestes las preguntas personales y al subir documentacion aparece ella explicandolo. si no llama a las chicas de atencion al cliente y te ayudaran a mi nunca me han negado la ayuda

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Hola yo he contratado a abogados para tus deudas ya di la paga inicial pero aun no se nada,ahora me piden cosas q yo no se ni recuerdo pero antes de hacer el contrato me decían q no me preocupara q ellos lo solucionan,bueno habrá q esperar a ver como sale esto pero miedo hay de perder el dinero para nada.

Letizia

he leido comentarios muy negativos sobre esta empresa ¿en el contrato que hiciste con ellos ya te decía esto de las preguntas? ¿y el monto final que pagarás?

Arturo

Director General Abogados para Tus Deudas

abogados para tus deudas busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Abogadoa Procesalista A Abogados Para Tus Deudas Estamos Contratando.

abogados para tus deudas busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Asesora Comercial Barcelona A Abogados Para Tus Deudas Estamos Contratando.

¿Qué quieres saber sobre abogados para tus deudas?

abogados para tus deudas Preguntas frecuentes