ABOGARME SERVICIOS INTEGRALES

C/ PRINCESA 3 - DUPLICADO, PLANTA 12, OFICINA 1204 (MADRID)
Agencias de seguridad

Opiniones ABOGARME SERVICIOS INTEGRALES

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ABOGARME SERVICIOS INTEGRALES?

¿Qué quieres saber sobre ABOGARME SERVICIOS INTEGRALES?

CARMEN
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Me gustaría trabajar como abogada colaboradora de la empresa

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En Abogarme Servicios Integrales somos una empresa de Madrid dedicada a ofrecer servicios de asesoría legal. Nuestras actividades en el área legal abarcan el asesoramiento laboral, fiscal y contable por lo que nuestros servicios se expanden a los sectores económicos y fiscal. Trabajar en esta empresa ha sido sumamente desafiante pero gracias a todos en el equipo de trabajo ha sido una experiencia de aprendizaje.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Se dice que los procesos de selección de personal en la compañía son puestos muy competivos, nunca esta e mas estar bien preparados. Se dice que los empleados obtuvieron experiencias muy llenas e aprendizajes. La empresa solicita que las personas que quieren trabajar dentro de la empresa, ya estén colegiados.
El punto fuerte de la compañía es que los empleados necesitan saber mas de la compañía. Ofrecen oportunidades laborales para las personas que cuentan con el conocimiento de la intermediación en el asesoramiento laboral, fiscal y contable, el procesamiento informático de documentos, la intermediación en la asistencia profesional a empresas y particulares en las áreas jurídico, económico y fiscal.
No se sabe el tipo de contrataciones que tienene disponibles dentro de la empresa, esto es un área de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de su información. No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

ABOGARME SERVICIOS INTEGRALES es una empresa reconocida, parte de varios casos importantes en la ciudad de Madrid. Tuve la oportunidad de ser seleccionada bajo un proceso de selección de personal en el que hubo bastante competencia. En la compañía sigue siendo igual, la competencia está siempre presente, sin embargo no falta quienes siempre estáis dispuestos a ayudar. Buena paga, os recomiendo.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Como manager me fijo en las metas u objetivos de la empresa, me gustó mucho haber trabajado en esta compañía ya que tuve la oportunidad de vivir nuevas experiencias las cuales estuvieron llenas de muchos aprendizajes.

¿Un padre de familia que trabaje en ABOGARME SERVICIOS INTEGRALES dispone de tiempo libre para sus hijos?

¿Tiene Abogarme Servicios Integrales salarios superiores al minimo establecido por la ley?

¿Es Abogarme Servicios Integrales la mejor empresa en el sector agencias de seguridad o existen opciones mejores en la ciudad de Madrid

¿Hay alguien en ABOGARME SERVICIOS INTEGRALES en cuarentena?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa ABOGARME SERVICIOS INTEGRALES ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

ABOGARME SERVICIOS INTEGRALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADOS COLABORADORES EN TODA ESPAÑA