Abot Filtracion S L

Alcalá de Guadaira
CIF: B91920710 Teléfono: +34 955 68 15 48

Opiniones Abot Filtracion S L

¿Paga Abot Filtracion S L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Abot Filtracion S L?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

La empresa tiene buenos comentarios de su proceso de filtración y es líder a nivel regional. Mi primo entró a trabajar a la empresa hace unos meses y me ha mencionado que e va bien, tiene un buen sueldo y prestaciones.

laurita
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Abot Filtracion es una empresa que tiene como actividad el comercio al por menor de artículos de menaje, ferreterías, adorno o reclamo. Su objeto social es la venta, distribución y fabricación de productos técnicos para riego y cultivo, así como la explotación de patentes comerciales relacionadas con productos agrícolas de riego y cultivo

Ha estado en el mercado aproximadamente 7 años. En 2011 fue constituida, ocupa la posición 299.396 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.953 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 2.431 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados".

Es una empresa clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como: 4752: Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados 475: Comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados 47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.

La ubicación es:
9 Avenida Mar Mediterráneo
41500 Alcalá de Guadaira, Spain
Phone +34 955 68 15 48
administracion@abotfiltracion.com

Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono, en la web y a través del formulario de contacto. https://abotfiltracion.com/#contacto

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de Abot Filtracion S L. Informad de cómo está la situación actualmente.

Abot Filtracion S L Preguntas frecuentes