Abotrans

Calificación 4.8/5
C/ PUIG DE SANT ROC 1 (VILABLAREIX)
CIF: A80664089 Teléfono: 921122092
Calificación 4.8/5

Opiniones Abotrans

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Abotrans?

¿Qué quieres saber sobre Abotrans?

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de fabricación, envasado y comercio de fertilizantes, trabajando en la compañía he podido tener compensaciones no solo económicas si no también experiencias valiosas para mi historial laboral, métodos de trabajo bien implementados que permiten que todo se haga sin contratiempos.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Abotrans , fabricación de fertilizantes y productos nitrogenados, a sido una gran oportunidad de aprender. De crecer y capacitarme junto con esta empresa y así mismo, el poder ver su ética profesional y profesionalismo en todo, da ánimos de seguir laborando y aprendiendo cada día .as para dar lo mejor de mi, gran ambiente de trabajo y un buen salario.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Abotrans es una sociedad de Girona. Se dedican a la fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Abotrans?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Abotrans Preguntas frecuentes