Aboutwhite

Ingeniería urbana
Calificación 4.1/5

Opiniones Aboutwhite

4.1

¿Cuántas empresas comercializadoras de luz hay en España?

¿Qué quieres saber sobre Aboutwhite?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Desde que he cambiado he notado ahorro en la factura de la luz y sobre todo del gas .
llames cuando llames te atienden .

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En mi trabajo nos ham separado y se ha incrementado la limpieza.Nos dan un kit personal de guantes,masacrilla y gel limpieza.

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo desde hace 20 años y mi experiencia ha sido maravillosa a nivel personal y laboral.He crecido mucho profesionalmente y me siento realizada

Meire - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Aboutwhite parece tener algunas opiniones mixtas de los usuarios. Mientras que algunos elogian la atención al cliente y el ahorro en las facturas de energía, otros mencionan la falta de respuesta telefónica y malos modales al teléfono. ¿Has experimentado algún problema de comunicación con la empresa? Y en cuanto a la seguridad y el empleo, ¿qué medidas ha tomado Aboutwhite para garantizar la seguridad de sus trabajadores durante la pandemia y ha habido alguna reducción de personal?

Macas
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Muy contenta con el servicio y precio

Matías

Las tarifas eléctricas están de locos últimamente. ¿Cuanto pagas tú por el servicio? Dirías que vale la pena contratar?

Angel F.M
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Estoy muy contento, hacia tiempo q no estaba tan contento con una compañía de energía, la atención desde la propuesta genial, muy buena atención

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Van de baratos y son caros de (eliminado por el administrador).

Raquel C.

¿Te cobraron algunas cuotas adicionales?

Maria Jose

pues yo llevo dos años con ellos y ahora me he hecho del gas y estoy encantada por la trasparencia. Tengo una peluquería y lo he notado mucho y me llaman para cualquier eventualidad. ,,Mi consejo es que les llames y hables con ellos.

Pancho

Malos modales al teléfono

Pancho

Malos modales al telefono

Susana

Yo trabajo en esta empresa , y me han dado 5 mascarillas , gel , guantes , tenemos un despacho para cada uno ; un termómetro digital para medirnos la temperatura. Me han pagado las pruebas del coronavirus , tanto la serología como el PCR . Me han dado formación de la que he aprendido mucho. A mi y a los cuatro compañeros que estamos aquí. Mi jefe insiste mucho en que cumplamos las medidas de seguridad. No estas diciendo la verdad y eso no esta nada bien.

jose
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
lo necesario para garantizar la seguridad de los trabajadores

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

¿Te han suspendido el contrato?:
No se ha despedido a nadie, todo los empleados están trabajando.

Arturo

Barbara
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Llamas los fines de semana o pasadas las 18:00 y no contesta nadie

Susana

Buenos días , no tenemos ningún cliente llamado BARBARA. Los fines de semana descansamos , y la gente de administración se marcha a las 18 00 horas después de haber cumplido sus 8 horas de trabajo ;aun así siempre hay las 24 horas una persona de urgencia para atender averías . Te insto a que si no es urgente llames en horario de oficina de 9 a 18 horas.

Barbara
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Pésima

Begonya - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

No he visto ninguna realmente mala opinion sobre ellos. Por eso me gustaria buscar trabajo en esta empresa, ¿con quien puedo contactarme?

Energía Verde
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Energía Verde

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Me encanta la forma que tiene la encargada de explicarte la luz ,directa, escueta y franca.

Susana

A mi también me gusta, soy clientes de hace años

Belen - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Aboutwhite nace para competir en el mercado energético nacional. La empresa, que forma parte del grupo ABOUT, presenta un proyecto energético innovador que aspira a satisfacer las necesidades de los usuarios de Red Eléctrica de España. Su máxima es acercar al consumidor (particulares o empresas) al mundo de la energía de una forma clara y sencilla, lo que derivará en la optimización del consumo eléctrico.

Ainhoa - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Aboutwhite
Es una empresa dedicada a la venta de energía, soy asesor comercial y es una empresa muy comprometida con el desarrollo, ha sido una experiencia muy grata, con salario fijo y buenas comisiones, lo que lo hace muy rentable

¿Hay muchos casos de infección en Coslada que puedan afectar a Aboutwhite?

Aboutwhite recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo, incorporación inmediata 3 vacantes, Asesor promotor

¿Sabéis si en Aboutwhite hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

pedro gutierrez

la verdad que genial , porque si llamas te la hacen personalizada, lo único que tienes que aportar tu factura. lo mejor es llamar al 610781155

Aboutwhite Preguntas frecuentes