Opiniones Aboutwhite

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-05-19 10:14:23 con un promedio de 5 estrellas
Amparo

Me encanta la forma que tiene la encargada de explicarte la luz ,directa, escueta y franca.

@Amparo 2020-03-05 06:55:58

A mi también me gusta, soy clientes de hace años

Barbara

Llamas los fines de semana o pasadas las 18:00 y no contesta nadie

@Barbara 2020-04-08 15:25:15

Buenos días , no tenemos ningún cliente llamado BARBARA. Los fines de semana descansamos , y la gente de administración se marcha a las 18 00 horas después de haber cumplido sus 8 horas de trabajo ;aun así siempre hay las 24 horas una persona de urgencia para atender averías . Te insto a que si no es urgente llames en horario de oficina de 9 a 18 horas.

Pancho

Malos modales al telefono

@Pancho 2020-05-19 10:14:23

Yo trabajo en esta empresa , y me han dado 5 mascarillas , gel , guantes , tenemos un despacho para cada uno ; un termómetro digital para medirnos la temperatura. Me han pagado las pruebas del coronavirus , tanto la serología como el PCR . Me han dado formación de la que he aprendido mucho. A mi y a los cuatro compañeros que estamos aquí. Mi jefe insiste mucho en que cumplamos las medidas de seguridad. No estas diciendo la verdad y eso no esta nada bien.

Horacio

Van de baratos y son caros de %moderated%.

Raquel C.
@Horacio 2020-05-19 10:17:55

¿Te cobraron algunas cuotas adicionales?

Maria Jose
@Horacio 2020-05-19 10:17:55

pues yo llevo dos años con ellos y ahora me he hecho del gas y estoy encantada por la trasparencia. Tengo una peluquería y lo he notado mucho y me llaman para cualquier eventualidad. ,,Mi consejo es que les llames y hables con ellos.

Pancho

Malos modales al teléfono

jose

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
lo necesario para garantizar la seguridad de los trabajadores

¿Sabéis si en Aboutwhite hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

pedro gutierrez

la verdad que genial , porque si llamas te la hacen personalizada, lo único que tienes que aportar tu factura. lo mejor es llamar al 610781155

MARÍA

Desde que he cambiado he notado ahorro en la factura de la luz y sobre todo del gas .
llames cuando llames te atienden .

Manuel

¿Te han suspendido el contrato?:
No se ha despedido a nadie, todo los empleados están trabajando.

Pepa

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En mi trabajo nos ham separado y se ha incrementado la limpieza.Nos dan un kit personal de guantes,masacrilla y gel limpieza.

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo desde hace 20 años y mi experiencia ha sido maravillosa a nivel personal y laboral.He crecido mucho profesionalmente y me siento realizada

Arturo

No comments

Ernesto

Mala atencion al cliente

Barbara

Pésima

Begonya - Coslada

No he visto ninguna realmente mala opinion sobre ellos. Por eso me gustaria buscar trabajo en esta empresa, ¿con quien puedo contactarme?

DaniMG

¿Hay muchos casos de infección en Coslada que puedan afectar a Aboutwhite?

Energía Verde

Energía Verde

Maria
Aboutwhite recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo, incorporación inmediata 3 vacantes, Asesor promotor

alejandrito noticias

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Aboutwhite ¡comprobadlo!

El ferry eléctrico más potente del mundo ya circula en Dinamarca

Tras superar muchas pruebas de navegación, ha entrado en servicio en una ruta de 22 millas que une dos ciudades del sur del país. Un trayecto hasta 7 veces superior a los realizados por otros ferris con motores eléctricos. Se llama Ellen y es ya considerado el ferry 100% eléctrico más potente del mundo. Un calificativo que se ha ganado por ser capaz de surcar una ruta de 22 millas

La entrada El ferry eléctrico más potente del mundo ya circula en Dinamarca se publicó primero en Aboutwhite.

Belen - Coslada

Aboutwhite nace para competir en el mercado energético nacional. La empresa, que forma parte del grupo ABOUT, presenta un proyecto energético innovador que aspira a satisfacer las necesidades de los usuarios de Red Eléctrica de España. Su máxima es acercar al consumidor (particulares o empresas) al mundo de la energía de una forma clara y sencilla, lo que derivará en la optimización del consumo eléctrico.

Ainhoa - Coslada

Aboutwhite
Es una empresa dedicada a la venta de energía, soy asesor comercial y es una empresa muy comprometida con el desarrollo, ha sido una experiencia muy grata, con salario fijo y buenas comisiones, lo que lo hace muy rentable

Nico noticias

La Aboutwhite ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

Los coches del futuro

Los automóviles eléctricos son ya una realidad que hace años parecía difícil de alcanzar. Pero hay otras muchas innovaciones en el sector que vienen pisando con fuerza para hacer más eficiente su gasto energético. La excesiva contaminación que parte de los coches ha empujado a la industria del motor a buscar alternativas al motor tradicional, como el híbrido, el eléctrico o el de hidrógeno. Los repasamos en este blog. Los

La entrada Los coches del futuro se publicó primero en Aboutwhite.

Diana noticias

¿Hay algo interesante en la última publicación de Aboutwhite? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Tormentas solares, ¿qué son y qué riesgos suponen?

Hace unos días los medios de comunicación se hacían eco de una alerta emitida por la Agencia Espacial Europea (ESA) y el Centro de Predicción del Clima Espacial (SWPC) de Estados Unidos sobre la llegada de una tormenta solar que impactaría la Tierra. Según los científicos, este tipo de tormentas pueden llegar a ser peligrosas en determinados casos. En este blog de ABOUT WHITE descubrimos por qué. Una tormenta solar

La entrada Tormentas solares, ¿qué son y qué riesgos suponen? se publicó primero en Aboutwhite.

Isaac noticias

Mirad, Aboutwhite ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

Primavera, la estación de las horas de luz…

Es la época del año en la que la longitud del día se alarga de forma más rápida. Las horas de luz aumentan y las tardes llegan a ser infinitas. En este blog de Aboutwhite explicamos a qué se debe este fenómeno . La primavera comienza en el momento en que la duración del día y la noche son prácticamente son iguales. Es el equinoccio de primavera. Esta estación se

La entrada Primavera, la estación de las horas de luz… se publicó primero en Aboutwhite.