Abra aduanas sll

Bilbao
Derecho y Contabilidad

Opiniones Abra aduanas sll

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Abra aduanas sll?

¿Qué quieres saber sobre Abra aduanas sll?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Abra aduanas sll, dedicada a las gestiones aduaneras, mantiene sus oficinas en Bilbao, en la calle Ledesma 10, Bis 4º - Dpto. código postal 48001. Su estratégica ubicación permite el fácil acceso mediante transporte público como el metro y el autobús.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Abra aduanas sll se encargan de todo tipo de gestiones aduaneras, mi hermano trabaja en la empresa desde hace cuatro años me comenta que en ocasiones trabaja horas extras dependiendo si van atrasados con las responsabilidades asignadas, descansa los fines de semana.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Fue una compañía maravillosa de la que formar parte.Empresa amigable para los empleados donde uno puede crecer y ser apoyado en este proceso recomiendo la estabilidad y sus salarios ya que son altos ( alta demanda de trabajo)

¿Tienes algunas novedades acerca de Abra aduanas sll? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Abra aduanas sll Preguntas frecuentes