Abrasivos De España

Les Franqueses del Vallès

Opiniones Abrasivos De España

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Abrasivos De España?

¿Qué quieres saber sobre Abrasivos De España?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Estar en la empresa como operario de maquinas es genial, posee las instalaciones optimas y la seguridad industrial que se merece el empleado para trabajar en condiciones de excelencias, os digo que están avanzando mucho y que existe trabajo para todo el año con buen remuneración.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo en el área de servicio de atención de Abressa desde hace apenas seis meses y desde el inicio de mi jornada el equipo me ha brindado su apoyo, los horarios son flexibles aunque el trabajo es estricto pero entretenido, y el salario bastante bueno. Lo recomiendo a quien esté capacitado para cualquier departamento de la empresa, quien lo desee puede enviar su propuesta.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Abrasivos De España
Fabricación de abrasivos para pulir piedra. Lugar de trabajo divertido, puede estar extremadamente ocupado a veces, pero nada que se escape de las manos, yo recomendaría esta gran empresa.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Las piezas que elaboran son especiales para pulir pero además buscan innovar con nuevas propuestas de materiales para que su trabajo sea mucho más sencillo y las ventas incrementen constantemente, ayudando a que sus empleados logren ingresos económicos bastante satisfactorios.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, trabajo para ellos, fabricación de abrasivos para pulir piedra, y siempre se portaron bien, siempre están en constantes cursos y formaciones para tener un trabajo óptimo, el salario es bastante bien y horarios iguales.La recomiendo.

Algunos empleados han comentado que la experiencia obtenida en producción es gracias a esta compañía en la que han trabajado

¿Qué tal el trabajo en Abrasivos De España? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.

Abrasivos De España Preguntas frecuentes