Abraxas

Calificación 1.7/5
Alcalá de Henares
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.7/5

Opiniones Abraxas

1.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Abraxas?

¿Qué quieres saber sobre Abraxas?

Hello
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Nefasto así sin más

Ivan

¿No crees que tu opinión sea más creíble si la justificarías de alguna manera?

Controlador
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Malos cumplidores

denis

Por qué malos cumplidores? una descripción mejor sería ideal para los que estamos interesados. Cómo es la dinamica acá?

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Abraxas es una empresa dedicada a la prestación de servicios auxiliares de todo tipo a empresas, comunidades de propietarios y particulares desde el año 2000. Con amplia experiencia en el sector y formada por un gran equipo de profesionales, prestamos servicio en toda España. Cuentan sus trabajadores de la excelente oferta salarian que reciben aparte de una muy buena oportunidad de desarrollo personal, puesto que la empresa les facilita formaciones cada cierto tiempo.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Esta es una fabulosa empresa en la que los empleados se desempeñan en Gestión de salas de espectáculos. Asisten alegres a trabajar debido a que la empresa se ubica céntricamente, exactamente en Calle Colombia, 19 - 8 1, Coslada, 28823 , Madrid.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Soy Jonay, y en estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa Abraxas; principalmente saber si negocian los terminos del contrato, si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional, inforadme sobre si realizan examenes medicos anuales.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Mi nombre es Simón trabajé en una empresa de seguridad durante casi un año me retiré porque se tardaban en pagar mi sueldo lo que me ocasionó muchas dificultades para pagar el piso y los servicios, buscando empleo me topé con Abraxas, son una empresa con años de experiencia en el mercado de servicios de limpieza, conserjería y seguridad. Envío mis datos por si tienen empleo.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Abraxas es una empresa dedicada a la limpieza y la conserjería. Actualmente, están en la búsqueda de un auxiliar de servicios para trabajar en Camarma en turnos rotativos. Hay que ser profesional y responsable.

¿Qué consideraciones ofrecen las empresas en Alcalá de Henares del sector de servicios auxiliares de seguridad para mujeres trabajadoras en situación de monoparentalidad?

¿El jefe de Abraxas está interesado en la salud de sus trabajadores durante la enfermedad?

Abraxas recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de servicios, vigilante de seguridad con tip (12.000€ al año)

PP

En Abraxas continúa la selección para el puesto vigilante de seguridad con tip. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Abraxas como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Abraxas Preguntas frecuentes