Abril 2001 Desguaces

Calificación 3.6/5
LEON PARC G, 14 24231 ONZONILLA. (LEON)
Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones Abril 2001 Desguaces

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Abril 2001 Desguaces?

¿Qué quieres saber sobre Abril 2001 Desguaces?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Abril 2001 y me ha ido bastante bien. No requieren de experiencia laboral previa para aplicar por lo que la recomiendo para personas buscando su primer empleo, el sueldo es bueno y si tienen la disposición, pueden aprender muchísimo en poco tiempo.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Como restaurador de vehículos me siento muy bien trabajando aquí, cuento con la libertad creativa (según el cliente) para mejorar cualquier vehículo o rescatarlo del olvido, hasta ahora he podido entenderme muy bien con cada cliente y esto se traduce en un trabajo excepcional y buenas referencias

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Hola amigos, os comento mi experiencia trabajando como auxiliar administrativa en Abril 2001. los compañeros de trabajo han sido majos, contamos con beneficios laborales que pocas empresas brindan, seguros y transporte ademas de un excelente salario, yo espero poder quedar trabajando aquí por mas tiempo por mi contrato es temporal y esta por vencerse, deseadme suerte.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Desguaces Abril 2001 es una empresa que cuenta con una larga experiencia en el sector de la recuperación y dispone de las mejores tecnologías disponibles para el tratamiento de los vehículos fuera de uso. trabaje en atención al cliente, excelente empresa con los empleados, la recomiendo

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Abril 2001 Desguaces
Ha sido una empresa muy buena conmigo, SE dedica al desguace de vehículos y venta de los mismos por piezas. importation, comercio, compraventa, como comercial tengo un salario estable muy un horario muy cómodo, lo que me tiene muy cómoda en la empresa.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Abril 2001 Desguaces ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Abril 2001 Desguaces Preguntas frecuentes