ABROS CENTRO VETERINARIO

MONTE MEDO, 7 BJ. 32005 OURENSE. (OURENSE)
CIF: B32206294 Teléfono: +34 988 24 22 66
Otras actividades de servicio

Opiniones ABROS CENTRO VETERINARIO

¿Qué tipo de servicios ofrece ABROS CENTRO VETERINARIO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ABROS CENTRO VETERINARIO?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Que tal las instalaciones del centro???

Bikendi

Buenas tardes, preguntas porque quieres trabajar con ellos o por querer llevar a tu mascota? Porque el relato puede ser diferente.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Decepcionada y estafada. Llegamos con nuestra perrita a la que mordió otro perro. Estábamos de paso, ya que no es nuestra clínica habitual. Nos dejamos 150 euros para que, a los 5 días, tuviéramos que ir urgentemente a nuestra clínica de siempre porque cogió una infección enorme. No le pincharon antibiótico. Nos llamaron, enviamos una foto por WhatsApp tal y como nos pidieron, pero ni tan siquiera nos contestaron. Horrible.

Maria

Hola, qué horrible experiencia. No intentaste seguir llamando para exigir una explicación?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Necesitan profesionales y mas organizacion.

Ricardo

Mi perrito está enfermi, lo dices porque trabajaste ahí o eras cliente? Solo quiero llevarlo a un lugar donde pueda confiar, es como mi hijo!

A pesar de las malas valoraciones en el foro, ¿hay algún cliente satisfecho que defienda la calidad de los productos de ABROS CENTRO VETERINARIO?

ABROS CENTRO VETERINARIO Preguntas frecuentes