ABSA MOVIL

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones ABSA MOVIL

3.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ABSA MOVIL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ABSA MOVIL?

pello
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

mi o`pinion es buena respecto a los empleados pero respecto a la jefa me (eliminado por el administrador) con la compra de mi coche OS CUENTO mi coche es un coche muy bonito con muchos extras todos funcionan perfectamente pero resulta k el coche llevaba bola de remolque la cual no estaba escrita en la ficha tecnica lo cual es un problema al pasar la itv y si ocuirre algun siniestro con el seguro me dieron un monton de vueltyas con k eso lo iovan a arreglar ellos y no lo hicieron al fin al los denuncie no han kerido arreglarmelo y ya solo me keda llewgar al juicio y ya k no puedo demmostrar k la bola estaba puesta pues no los e denunciado y yo e kitado la bola EN DEFINITIVA NO SE OCURRRA COMPRAR NINGUN VEHIAAAAAAACULO AHY

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Malísima, todo bonito hasta que les pague el vehículo.
Ahora tengo el coche en un taller oficial para que me digan las averías que esconde antes que se le pase la garantía y con mi abogado denunciar en consumo y ser la última persona a la que estafen.

ABSA MOVIL

La garantía está para cumplirla, y en ABSA MOVIL siempre se ha cumplido si hay algo que crees que no es así lo más fácil para quitar todos tus problemas es traernos el coche y que la empresa te lo compre, y te de facilidades para ello si todo esto que indicas es cierto. Estaríamos encantados de volverlo a comprar.

Ava

Y cómo aseguras eso? acaso eres empleado de la compañía?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Pues yo compré un coche y ha sido la empresa más seria en compra de vehículos que he conocido, y ya llevo varios los recomiendo 100%

Nicolás

Hola Antonio, de casualidad ya te han dado algún descuento por haber comprado varios coches con ellos? Yo vivo de comprar coches asi que mientras mas me bajen el precio por cantidad mejor...

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Hola soy María trabajo en ABSA MOVIL , y puedo garantizar que no hay constancia de todo esto las acusaciones hay que demostrarlas y antes que eso solucionarlas y aquí estamos para eso para dar soluciones a las personas, y a vuestros coches, son máquinas y no tenemos una bola mágica que certifique que nada se va a romper, pero si podemos asegurar, garantizar y certificar que cualquier cosa que ocurra se va a solucionar y estaremos aquí encantados y preparados para ello. Gracias por vuestro tiempo y comentarios ya que esto nos da la oportunidad de mejorar. Un saludo

Hector

Hola, cuánto es el tiempo de garantía que dan por sus coches? o depende del tipo de coche? gracias de antemano...

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

No les recomendaría en la vida. Que no os engañen, compran vehículos reventados y te los venden como perfectos.
No me cambiaron kit de correa de transmisión con 130.000km
Solo dos ruedas, se niegan a darme las facturas de las reparaciones que le hicieron a mi vehículo estando en garantía, las dos veces que le he llevado al taller por un ruido en el embrague lo único que hacen es hacerme 160Km en ambas ocasiones sin solventarme el problema ( según ellos todo está correcto y le han tenido que hacer ese kilometraje para “ probarlo “dejándomelo en la reserva.
Son unos (eliminado por el administrador)

Laia

Habéis buscado una opinión de un tercero ? lo digo porque, yo en tu lugar llevaria esto hasta las ultimas consecuencias. aun no te solventaron el problema?

Inma

Todavía me sigue haciendo ruidos el embrague y siguen sin entrar bien las marchas. Pero me dicen que el coche está en perfectas condiciones, ahora falta ver lo que me dice el mecánico donde le tengo.

Laia

Sí, es lo más sensato... ¿has pensado en proceder o hacer una queja pública si tu mecánico confirma que no hicieron un buen trabajo con tu coche?

Por supuesto

Laia

recomiendo que te asesores de la mejor manera, aunque por lo que comentas hay demasiado evidencia para que ganes vuestro caso.

En la mayoria de vehículos seminuevos (2015- ) la correa se cambia a los 210000km

Rita

Entonces crees que no era necesario solicitar el cambio de correa? me interesa saber ya que pienso que mi vehículo lo necesita y me interesa este taller...

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Me siento estafada, nunca recomendaría este sitio para comprar vehículos.
Mi coche con menos de un año solo me da problemas.
160km y 200 km me hicieron las dos veces que le lleve a reparar dejándome en ambas ocasiones el depósito para repostar.

Mar

Pues supongo que no tuviste en cuenta que a los coches, después de cierta cantidad de kilómetros, es normal que le empiecen a salir fallas a las cuales hay que hacerles mantenimiento. Ese es el problema de comprar coches que ya vienen con una buena cantidad de kilómetros. Deberías reclamarle a la empresa a ver si te reembolsan por los gastos de taller

Está todavía en garantía

Mar

Entonces no le queda otra que dejarlo o así o llegar una disputa larga con ellos. Ya eso queda de su parte.

No se puede dejar así.
Que pasa que si le tienen que cambiar el embrague es un desembolso demasiado importante como para afrontarlo ellos ?
Por desgracia tengo a mi madre enferma y vive en otra cuidad y no me puedo permitir el lujo d estar dejando el coche.
Quiero que me lo reparen de uña puñetera vez.

Mar

¿ Y no hay nadie que te pueda ayudar con tu madre? Pues supongo que habrás de bsucar una solución, a este paso se te irá la garantía

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Compré un VW Passat en 2019, tenía cuatro años. Todo muy bien, el trato, los papeleos, el precio, etc. Pero al año, que es cuando se acababa la garantía, empezó a darme problemas, primero los calentadores, después la el sensor de la caja de mariposa, aunque también me cambiaron la válvula. La primera reparación me aplicaron la garantía pero en la segunda me clavaron, lo cual me reconoció alguien del personal de taller. Por eso he reclamado. Ahora se me ha roto la bomba del agua y no sé qué será lo próximo. En definitiva, tengo la sensación de haber sido (eliminado por el administrador) compré un coche en perfecto estado según ellos pero lo cierto es que no paro de tener problemas. No es que no lo recomiende, pero si hay que tener muchas precauciones a la hora de comprar coche.

Eusevio

Ha sido una gran mala suerte lo que ocurre con tu coche, pero habría que hacer un análisis del uso que se le dió al mismo. Por lo menos me contenta que la empresa hay cumplido con el contrato de garantía, eso habla bien de ellos.

Inma

Lo mismo me pasa. Compre un Golf de 2016 y en menos de un año le he llevado dos veces a reparar por la caja de cambios, no me quieren dar la descripción de las reparaciones que le hacen y las dos veces que le he llevado me han hecho 160km.
Me queda de garantía hasta marzo.

Eusevio

¿Que quieres decir con lo de los 160km? ¿Te han añadido 160km al marcador cuando has llevado el coche? Oye pues eso ya si que está muy raro, deberías llevar el coche a que te lo revisen en algún otro lado

Inma

Que han estado utilizando mi vehículo para sus menesteres o ve a saber y siempre ,me lo devuelven en reserva.
160km no le tienes que hacer al vehículo para verificar que esta bien.
Me da la sensación que lo han estado usando como uso personal y no han reparado nada.

Eusevio

Con tanto misterio se puede pensar cualquier cosa, ¿ alguna otra sorpresa que te haya hecho esta empresa?

María

Es más fácil preguntar todo esto en el taller donde supuestamente han hecho eso y aclararlo que seguir poniendo verde a la gente detrás de una pantalla de ordenador.

Inés

Bueno pero que lo escriban por aquí también sirve para que muchos podamos hacernos una idea de como trabajan en ese taller, no crees?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Malisimos

yandira

¿En qué te basas para afirmar tu comentario? ¿Has trabajado con, o para ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Buen servicio. Muy atentos. Fui de urgencia bombilla fundida y me atendieron súper rápido

Nana

Y consideras que el personal que te atendió estaba lo suficientemente preparado para atender esa duda o cualquier otra que te pudiera surgir sobre ese tipo de productos?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

ABSA MOVIL es una empresa en la que trabajamos en el sector de ventas de vehículos, es una empresa reconocida en la ciudad, tenemos buenas comisiones, el salario es bueno, y el grupo de trabajo es agradable. Buen empleo.

¿Es en tu opinión la empresa ABSA MOVIL un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

ABSA MOVIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

Hay una nueva oferta de trabajo en ABSA MOVIL. Buscan un Mecanico De Coches. Salario ofrecido 1200 $.

ABSA MOVIL Preguntas frecuentes