AC DENTISTAS
Sant Boi de Llobregat Teléfono: +34 983 082 083
Cuidado de la salud OdontopediatríaEstética dental y prótesisCirugía maxilofacial e implantología

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones AC DENTISTAS

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en AC DENTISTAS?
¿AC DENTISTAS cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre AC DENTISTAS?

Joan

Buen día soy auxiliar dental tengo ocho años de experiencia, actualmente estoy buscando empleo porque renuncié debido a que mi jefe es mal educado, grosero y mal encarado, de hecho ha ido perdiendo pacientes por su forma de ser. Un colega me dio buenas referencias de AC DENTISTAS, paso mi currículum a su correo. Agradezco a un trabajador informe como es la relación de los odontólogos con el personal, saludos.

aisha

El profesionalismo y la calidad de los servicios que ofrece la empresa en los cuidados dentales son óptimos, al igual que la relación con los empleados, yo no me puedo quejar de nada desde que trabajo acá, disfruto de un buen pago, que nunca se retrasa, las instalaciones son pulcras, como debe ser.

Dori

Un lugar de trabajo bastante diverso, he tenido experiencias buenas y malas pero que me han ayudado a crecer tanto profesionalmente como personalmente. No tienen problemas con pagar por horas extras, lo cual viene muy bien.

¿Los trabajadores de AC DENTISTAS con el cargo higienista dental reciben alguna recompensa adicional si demuestran un desempeño superior al promedio?
¿Cómo AC DENTISTAS protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

AC DENTISTAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL
¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de AC DENTISTAS ? Esperamos nuevas informaciones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en AC DENTISTAS. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en AC DENTISTAS es
La dirección del sitio web es http://www.acdental.es/. Revisa la dirección web y más información sobre AC DENTISTAS.
¿Tiene AC DENTISTAS una página en Facebook?
Sí claro, AC DENTISTAS tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ACclinicadental. Revisa fb y otros detalles de AC DENTISTAS.
¿Cuál es el número de teléfono actual de AC DENTISTAS?
El número de teléfono actual es: +34 983 082 083. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de AC DENTISTAS.
¿Son efectivas las reuniones en AC DENTISTAS?
Sí, el 73% de nuestros usuarios considera que las reuniones en AC DENTISTAS son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en AC DENTISTAS.
AC DENTISTAS busca personas para el cargo de Higienista Dental.

Opiniones sobre AC DENTISTAS en las redes sociales

Mirad lo que encontré en la página de AC DENTISTAS, interesante

Portugal 2013 road-trip gallery

The term minimalism is also used to describe a trend in design and architecture where in the subject is reduced to its necessary elements. Minimalist design has been highly influenced by Japanese traditional design and architecture. In addition, the work of De Stijl artists is a major source of reference for this kind of work.
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de AC DENTISTAS se llevan bien?
¿Los usuarios conocen AC DENTISTAS?