AC DENTISTAS

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones AC DENTISTAS

4.7

¿Es AC DENTISTAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AC DENTISTAS?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Buen día soy auxiliar dental tengo ocho años de experiencia, actualmente estoy buscando empleo porque renuncié debido a que mi jefe es mal educado, grosero y mal encarado, de hecho ha ido perdiendo pacientes por su forma de ser. Un colega me dio buenas referencias de AC DENTISTAS, paso mi currículum a su correo. Agradezco a un trabajador informe como es la relación de los odontólogos con el personal, saludos.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

El profesionalismo y la calidad de los servicios que ofrece la empresa en los cuidados dentales son óptimos, al igual que la relación con los empleados, yo no me puedo quejar de nada desde que trabajo acá, disfruto de un buen pago, que nunca se retrasa, las instalaciones son pulcras, como debe ser.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Un lugar de trabajo bastante diverso, he tenido experiencias buenas y malas pero que me han ayudado a crecer tanto profesionalmente como personalmente. No tienen problemas con pagar por horas extras, lo cual viene muy bien.

¿Los trabajadores de AC DENTISTAS con el cargo higienista dental reciben alguna recompensa adicional si demuestran un desempeño superior al promedio?

¿Cómo AC DENTISTAS protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

AC DENTISTAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de AC DENTISTAS ? Esperamos nuevas informaciones.

AC DENTISTAS busca personas para el cargo de Higienista Dental.

AC DENTISTAS Preguntas frecuentes