AC FirmaProfesional

C/ Velázquez, 59 – 1º Centro Izquierda C.P. 28001 Madrid
Servicios de TI

Opiniones AC FirmaProfesional

¿Dónde se encuentra AC FirmaProfesional ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre AC FirmaProfesional?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Buenas tardes, me llamo Samantha. Desde hace unas semanas he estado leyendo sobre la empresa Firmaprofesional S.A. y hasta ahora me llama bastante la atención su forma de organización además de que tienen excelentes recomendaciones. Algunos de sus empleados me han comentado que reciben un salario fijo y que consideran justo al horario que deben cumplir, más me interesa saber si ofrecen diferentes tipos de contratos y si cuentan con días saludables al mes. Agradezco de antemano si me puede informar al respecto.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

AC FirmaProfesional es una excelente empresa especializada en el servicio de firmas y sellos digitales, tengo entendido que cuentan con excelentes condiciones laborales, actualmente me encuentro sin empleo y me gustaría postular. En mi empleo anterior muy similar a este no me pagaban a tiempo y además los jefes eran muy irrespetuosos.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Son una Identidad digital y firma electrónica para personas, autónomos, colegiados, empresas y administraciones públicas, realizan certificados que son formas de identificación ante terceros para la firma de documentos mediante firma electrónica. 100% seguras y legales.

EM

AC FirmaProfesional tiene ofertas de trabajo actuales en Madrid, Madrid provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

Esperamos opiniones nuevas acerca de AC FirmaProfesional , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

AC FirmaProfesional recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT Analyst (27.000€ - 33.000€ al año)

AC FirmaProfesional Preguntas frecuentes