AC Hotels by Marriott

Opiniones AC Hotels by Marriott

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:26 con un promedio de 4 estrellas
PRE
AC Hotels by Marriott recientemente recluta para puestos de trabajo:

2ºs Jefes/as de Sala CANARIAS, Recepcionista AC Gavá by Marriott, Jefe/a de Cocina AC Hotel Gavá Mar

axel - Gavà

El ambiente laboral propició AC Hotels by Marriott, el aprovechamiento completo de mi estancia ( trabaje de Arquitecto Técnico). Adquirí y desarrollé habilidades, puse en práctica los conocimientos, y sobre todo, aprendí muchísimo de mis jefes y el equipo de trabajo. Lo recomiendo.

Sergi - Gavà

Ofrecen un excelente entorno de trabajo y recompensas en línea con las tendencias y el mercado. Excelente desarrollo y avance profesional en recepción ( actualmente). Buenas instalaciones y gran hotel . Buena compensación y paquete de beneficios, todo muy correcto todo.

Lidia - Gavà

Recomiendo estos hoteles a todos que buscan trabajo como recepcionista. Muy alta calidad, clientes amables. Trabajo por turno, pero flexible. Ambiente muy positivo. Tienes que tener la experiencia en atención al cliente y hablar ingles

john Echeverria - Gavà

he trabajado en varios hoteles pero debo deciros que este es uno en los mejores que he estado, los jefes apoyan mucho a sus trabajadores sin dudarlo volvería a trabajar ahí por motivos personales tuve que dar un paso al costado pero a los que piensan en apuntarse en una oferta de AC Hotels by Marriott la recomiendo al 100%

En Gavà, Barcelona AC Hotels by Marriott está buscando un trabajador para el puesto Camarero/a de Sala AC Hotel Gava Mar.. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

PP

AC Hotels by Marriott en Gavà, Barcelona busca un trabajador para el puesto Recepcionista Hotel AC Gava Mar. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué está pasando en AC Hotels by Marriott? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo AC Hotels by Marriott