AC Hotels

Paseo del club Deportivo (pq. Empresarial), 1, Pozuelo de Alarcon, 28223 , Madrid CIF: B84481126 Teléfono: 934898200

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones AC Hotels

¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en AC Hotels?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Diana

Me gustaria trabajar en el hotel AC Hotels en Madrid. He oido que la empresa ofrece mucho a sus empleado como
un parking gratuito para empleados, buenas condiciones económicas, pausa para el almuerzo, es cierto?

Sheila
@Diana

Creo que si pero es un trabajo a turnos y hay una posibilidad de turno de noche.

ivanuko
@Diana

¿Es suficiente el nivel B1 de inglés? o solo espanol?

Kerman

Hola, en mi ultimo empleo trabaje en un hotel pequeño, pero que tenía su atractivo, trabajaba como recepcionista y me iba muy bien, hasta que luego de unos meses allíme empezó a ir terrible con mis jefes, al rato eso afectó mi salario y decidí renunciar. Buscando nuevo empleo en mi área me topé con AC Hotels y me ha llamado la atención, por lo que me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral allí, gracias

sergy

AC Hotels es una prestigiosa empresa hotelera. Leí algunas reseñas acerca de esta empresa en Internet y noté que muchos de sus trabajadores están muy felices con los conocimientos que adquieren, principalmente, con respecto al inglés. Al parecer, la constante exposición con turistas y un entorno rico en cultura, ayuda a que los trabajadores practiquen sus habilidades lingüísticas, lo cual, suele implicar un amplio abanico de oportunidades de desarrollo laboral y profesional.

Oscar

AC es una cadena de hoteles joven, urbana y cosmopolita. Un producto basado en el cuidado del último detalle, en un diseño vanguardista, en los más estrictos estándares de calidad. Trabaje en la recepcion, y me lo pase muy bien con mis compañeros, es una empresa que trata muy bien a su equipo y a los clientes.

¿Cuál es el mejor incentivo que te ofrece AC Hotels?
¿Se ofrecen cursos gratuitos para empleadas y empleados de AC Hotels relacionados con el sector de hostelería y turismo?
¿creen que sea adecuado aplicar como cocinero para una persona discapacitada?
¿AC Hotels ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

AC Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Cocina Hotel cuatro estrellas con Inglés, Cocinero/a nivel inglés medio/alto en Madrid
¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa AC Hotels? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

AC Hotels busca personas para el cargo de Sales Executive AC Hotel Barcelona Forum. Salario ofrecido {salary}.
AC Hotels busca personas para el cargo de Recepcionista Ac Hotel Irla. Salario ofrecido {salary}.

¿Los usuarios conocen AC Hotels?

Preguntas frecuentes