AC Hotels

Paseo del club Deportivo (pq. Empresarial), 1, Pozuelo de Alarcon, 28223 , Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones sobre AC Hotels

¿Ha habido algún aumento reciente en straighten desk items, furniture and appliances?

¿Qué quieres saber sobre AC Hotels?

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Me gustaria trabajar en el hotel AC Hotels en Madrid. He oido que la empresa ofrece mucho a sus empleado como
un parking gratuito para empleados, buenas condiciones económicas, pausa para el almuerzo, es cierto?

Sheila

Creo que si pero es un trabajo a turnos y hay una posibilidad de turno de noche.

ivanuko

¿Es suficiente el nivel B1 de inglés? o solo espanol?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Hola, en mi ultimo empleo trabaje en un hotel pequeño, pero que tenía su atractivo, trabajaba como recepcionista y me iba muy bien, hasta que luego de unos meses allíme empezó a ir terrible con mis jefes, al rato eso afectó mi salario y decidí renunciar. Buscando nuevo empleo en mi área me topé con AC Hotels y me ha llamado la atención, por lo que me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral allí, gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

AC Hotels es una prestigiosa empresa hotelera. Leí algunas reseñas acerca de esta empresa en Internet y noté que muchos de sus trabajadores están muy felices con los conocimientos que adquieren, principalmente, con respecto al inglés. Al parecer, la constante exposición con turistas y un entorno rico en cultura, ayuda a que los trabajadores practiquen sus habilidades lingüísticas, lo cual, suele implicar un amplio abanico de oportunidades de desarrollo laboral y profesional.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

AC es una cadena de hoteles joven, urbana y cosmopolita. Un producto basado en el cuidado del último detalle, en un diseño vanguardista, en los más estrictos estándares de calidad. Trabaje en la recepcion, y me lo pase muy bien con mis compañeros, es una empresa que trata muy bien a su equipo y a los clientes.

¿Cuál es el mejor incentivo que te ofrece AC Hotels?

¿Se ofrecen cursos gratuitos para empleadas y empleados de AC Hotels relacionados con el sector de hostelería y turismo?

¿creen que sea adecuado aplicar como cocinero para una persona discapacitada?

¿AC Hotels ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

AC Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Cocina Hotel cuatro estrellas con Inglés, Cocinero/a nivel inglés medio/alto en Madrid

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa AC Hotels? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

AC Hotels busca personas para el cargo de Revenue Manager Canarias. Salario ofrecido {salary}.

AC Hotels por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

AC Hotels Preguntas frecuentes