Opiniones AC Hotels

¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en AC Hotels?
¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en AC Hotels?

¿Qué quieres saber sobre AC Hotels?

Diana

Me gustaria trabajar en el hotel AC Hotels en Madrid. He oido que la empresa ofrece mucho a sus empleado como
un parking gratuito para empleados, buenas condiciones económicas, pausa para el almuerzo, es cierto?

Sheila
@Diana

Creo que si pero es un trabajo a turnos y hay una posibilidad de turno de noche.

ivanuko
@Diana

¿Es suficiente el nivel B1 de inglés? o solo espanol?

Kerman

Hola, en mi ultimo empleo trabaje en un hotel pequeño, pero que tenía su atractivo, trabajaba como recepcionista y me iba muy bien, hasta que luego de unos meses allíme empezó a ir terrible con mis jefes, al rato eso afectó mi salario y decidí renunciar. Buscando nuevo empleo en mi área me topé con AC Hotels y me ha llamado la atención, por lo que me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral allí, gracias

sergy

AC Hotels es una prestigiosa empresa hotelera. Leí algunas reseñas acerca de esta empresa en Internet y noté que muchos de sus trabajadores están muy felices con los conocimientos que adquieren, principalmente, con respecto al inglés. Al parecer, la constante exposición con turistas y un entorno rico en cultura, ayuda a que los trabajadores practiquen sus habilidades lingüísticas, lo cual, suele implicar un amplio abanico de oportunidades de desarrollo laboral y profesional.

¿AC Hotels ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?
AC Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:
Jefe de Cocina Hotel cuatro estrellas con Inglés, Cocinero/a nivel inglés medio/alto en Madrid

Deja una opinión sobre AC Hotels

Oscar

AC es una cadena de hoteles joven, urbana y cosmopolita. Un producto basado en el cuidado del último detalle, en un diseño vanguardista, en los más estrictos estándares de calidad. Trabaje en la recepcion, y me lo pase muy bien con mis compañeros, es una empresa que trata muy bien a su equipo y a los clientes.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa AC Hotels? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AC Hotels. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre AC Hotels?
Las opiniones actuales sobre AC Hotels están disponibles aquí: AC Hotels
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En AC Hotels se puede trabajar como: cocinero
¿Tiene AC Hotels una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es acbarcelona@ac-hotels.com
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
cocinero es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
AC Hotels busca personas para el cargo de Cocinero/a Nivel Inglés Medio/alto En Madrid.

¿Los usuarios conocen AC Hotels?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de cocinero en AC Hotels - requisitos típicos: valorable Módulo Medio en Cocina, experiencia de cocinero al menos de 2 ó 3 años en ese puesto, madrid, Madrid provincia, oferta típica: se buscan Cocineros/as para hotel de cuatro estrellas en el centro de Madrid en jornada completa en turnos rotativos. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1750 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet