Ac Marca Brands

CIF: B61979241
Calificación 4.2/5

Opiniones Ac Marca Brands

4.2

¿Cuánto factura AC Marca?

¿Qué quieres saber sobre Ac Marca Brands?

Anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Pregunta para los trabajadores de almacén: es una buena empresa y qué beneficios aporta?
Tengo entendido que se tiene que entrar por enchufe o por ett

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajar en Ac Marca Brands es siempre una buena idea si buscas empleo porque es una empresa que te ofrece muchos beneficios y que además tienen contigo un trato excelente en todo momento que permite que te sientas muy bien!

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Soy empleada Administrativa del Grupo AC Marca (AC Marca Brands S.L.) el cual cuenta con varios centro de producción dedicados a fabricar productos para cuidado del hogar, cuidado personal, adhesivos-bricolaje y dermocosmética. Me siento muy contenta y satisfecha de trabajar acá, porque es una excelente empresa, contamos con planes de formación y desarrollo de carrera, oportunidades de crecimiento profesional, un buen clima laboral y múltiples beneficios socioeconómicos.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Ac Marca Brands dedicados a el comercio al por mayor de detergentes, productos de higiene corporal, pegamentos. Conocí una gran cantidad de personas maravillosas en esta empresa, tuve la suerte de tener esta oportunidad de oro para participar en un proyecto de la compañía en el cual tuve una gran gestión y buenos resultados .excelente empresa muy comprometida con sus empleados. ( buenos pagos)

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

buen ambiente de trabajo y el horario es bueno, realizan bastantes campañas dependiendo del producto, ademas sueles poder elegir tu horario y lo bueno es que no necesitas llevar tu propio coche hay muy buena comunicación en transporte publico, genial , buena paga.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Ac Marca Brands.

Ac Marca Brands Preguntas frecuentes