Ac Marca Personal Care

Alcobendas
Calificación 4.7/5

Opiniones Ac Marca Personal Care

4.7

¿Cuánto se gana de media en Ac Marca Personal Care? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ac Marca Personal Care?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

El proceso de selección que se está dando actualmente en esta empresa es para personas especializadas en Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética. Deben responder un test muy fácil y acorde al trabajo en cuestión.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Se trata de una empresa en la que los dueños están ofreciendo un puesto de trabajo para personas muy bien formadas y capacitadas en el área de Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Hola buenos dias amigos os pregunto en Marca Personal Care ¿tienen un buen salario? ya que en la empresa anterior que trabaje era un ambiente muy pesado y a parte de eso el salario era muy mal retribuido. Espero su grata respuestas amigos.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hace dos años trabajé para la compañía, me fue bien, al principio como todo estaba muy ansiosa y con muchas expectativas por la novedad del empleo, sin embargo, me asignaron en un cargo de auxiliar de oficina en el que logré adaptarme con facilidad.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Ac Marca Personal Care es una empresa grande de España, situada en Alcobendas, en la que trabajo con otros compañeros en la planta de producción de productos químicos de gran consumo , higiene personal principalmente. Es una empresa excelente, con muy buenas condiciones labores y salariales .

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta empresa esta conformada por un grupo de químicos, ingenieros y personas dedicadas al cuidado de la salud. Tiene un programa de becarios y practicantes y casi siempre de ahí salen sus mas grandes niveles generanciales.

hugo
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola buenas he visto un comentario hacer ca de un empleo que tenéis de vacante , bueno trabaje con vosotros hace ya un largo tiempo pero me quedan las buenos recuerdos ( buena paga y horarios) solo comento.

¿Está pasando algo ahora en Ac Marca Personal Care? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Ac Marca Personal Care Preguntas frecuentes