AC MONEDERO

Carretera. Madrid, 58, 16200 Motilla del Palancar, Cuenca, España
Calificación 2.3/5

Opiniones AC MONEDERO

2.3

¿Qué puedes decir sobre AC MONEDERO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre AC MONEDERO?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

AC MONEDERO parece ser un lugar de trabajo inestable con despidos frecuentes según varias reseñas. Sin embargo, también hay algunas opiniones positivas que la consideran la mejor empresa de la zona. ¿Alguien puede compartir su experiencia con los despidos? ¿Qué tipo de comisiones se ofrecen en términos de bonos?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Los despidos y las contrataciones son continuas. En los años que estuve yo, hubo más de 15 despidos...Unos se fueron rendidos y los otros los echaron. Entre ellos, 2 jefes de taller, una persona que llevaba 20 años trabajando allí y hasta el director comercial...No recomendable...

Lori

Pero por qué la gente cansa de trabajar aquí? Son malas las condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

El dueño no es nada profesional, mucha berborrea pero más mentiras y promesas que otra cosa.

Es una persona déspota, chula y poco humilde. Tiene dos caras, parece majo pero luego es una persona para la que no te motiva trabajar. Te capta como trabajador pero luego te ningunea.

Yuri

Pero el dueño afecta al resultado final del cliente? Hay dueños que ni se les ve por la empresa

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Es sin duda la mejor empresa de la zona para trabajar

JACOBO

Hola, justo estaba buscando información de alguien que haya trabajado con la empresa. Si es posible ¿podrías decirme si el ambiente de trabajo, los beneficios y el horario de laboral te parecen acordes entre sí? Es que me interesa mucho ser parte de su equipo y hasta ahora solo había recibido comentarios de terceros.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

AC MONEDERO es una tienda que vende y comercializa repuestos para coches, y me enteré que estan buscando agrandar su equipo, por lo que han abierto un proceso de seleccion en el que buscan nuevos dependientes que asesoren y guien a los clientes con lo que buscan. Los postulantes deben ser responsables y deben tener buenas habilidades sociales y administrativas, ya que eso lo toman en cuenta en la entrevista que la empresa realiza

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Auto Comercial Monedero es una grandiosa empresa especializada en la mecánica automotriz, me gustaría postular para alguna oferta en este lugar, tengo experiencia como mecánico y he escuchado que aquí hay excelentes condiciones laborales para sus empleados, esto realmente me ha motivado a postular.

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

AC Monedero es una empresa que se especializa en la reconstrucción de piezas para vehículos industriales. La forma más sencilla de llegar es a través de la carretera nacional de Madrid, no tendréis problema alguno en identificar el lugar ya que está situado frente a un concesionario de Mercedes Benz.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
En Auto Comercial Monedero hay bono: por comisiones.
Auto Comercial Monedero es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
En Auto Comercial Monedero hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las mayores desventajas de Auto Comercial Monedero son: empleador incompetente.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Va a peor con los años, va pasando por aquí gente muy valida que se va

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

La empresa Auto Comercial Monedero Sa cuenta con 41 años de experiencia en todo lo referente a repuestos y su fabricación. tiene empleados capacitados y felices de desempeñar sus funciones gracias a la constante capacitación que reciben. Los salarios son bastante buenos y acordes al trabajo.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Llevo trabajando en una empresa desde hace algunos años y mi situación profesional en la empresa no avanza. Buscando alternativas, me he topado con una vacante en el equipo de esta empresa de distribución de recambios y accesorios para vehículos industriales y me pregunto si merece la pena enviar el currículo y cambiar de empresa ¿Alguien que trabaje ahí me puede aconsejar?

anonimus

No te lo recomiendo. Pregunta por la rotación de empleados, toda la gente que es buena huye de alli

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en AC MONEDERO ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Miriam

No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en AC MONEDERO. La evaluación de mi jefe es: 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en AC MONEDERO. AC MONEDERO en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 7 Trabajo 8-16 horas al día en AC MONEDERO. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en AC MONEDERO son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de AC MONEDERO. En mi opinión la entrevista en AC MONEDERO merece 1 puntos.

¿Qué contratos dominan en AC MONEDERO? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en AC MONEDERO. Buscan un PRODUCT MANAGER.

AC MONEDERO Preguntas frecuentes