AC MONEDERO

En total 6 calificaciones
La experiencia del usuario con AC MONEDERO no está verificada

Opiniones AC MONEDERO

3 usuarios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AC MONEDERO.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 6
100% de las personas recomiendan esta empresa
100% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Qué puedes decir sobre AC MONEDERO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre AC MONEDERO?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-06-02
Evaluación del usuario:

Monedero es una buena empresa para comenzar a desarrollarte como profesional si necesitas una oportunidad laboral así como para trabajar con un equipo de compañeros en el que hay un gran ambiente de trabajo. El no trabajar los sábados y la jornada intensiva los viernes son un aliciente de gran valor para una empresa de esta zona.

Empleado Monedero
Fecha del acontecimiento 2024-01-22
Evaluación del usuario:

Recomiendo AC Monedero para trabajar. Es una muy buena empresa de la zona, un entorno familiar y un equipo joven.
Siempre se intenta promocionar, la formación es un tema prioritario.

En estos momentos se encuentra en plena expansión, y aunque hay mucho por hacer considero que es una de las mejores empresas para trabajar de la provincia de Cuenca.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-05-01
Evaluación del usuario:

A diferencia de muchas otras empresas, AC MONEDERO es una empresa familiar donde cada empleado no es solo un número, sino una persona valorada. Es un lugar donde el crecimiento profesional va de la mano con el reconocimiento del esfuerzo y la dedicación de cada persona. Tus conocimientos, aptitudes y esfuerzos son reconocidos. Por lo que si estás buscando un lugar donde puedas crecer profesionalmente, definitivamente creo que Monedero es la empresa perfecta.

Correcto

Totalmente de acuerdo.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 91 visitantes únicos

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa AC MONEDERO? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Fecha del acontecimiento 2024-06-05

El ambiente de trabajo es muy bueno, mucha gente joven y proyectos muy interesantes para aprender y crecer mucho profesionalmente, además de un gran desarrollo de carrera.

Desde la empresa se están implementando políticas para cuidar el bienestar de los profesionales.

Cliente Ac Monedero
Fecha del acontecimiento 2024-05-27

Como cliente puedo decir que la experiencia ha sido muy buena.

Fernando García
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Recomiendo totalmente AC Monedero, es una gran empresa para trabajar en Motilla del Palancar y Albacete.

Se aprende mucho y se trabaja de lunes a viernes.

Juan Lizarazo
Fecha del acontecimiento 2024-05-22

Excelente empresa! sin duda alguna busca la satisfacción del cliente, todo esto sin tener en cuenta que los tiempos son muy comodos y ajustables, ofrecen la mejor calidad, la recomiendo al 100%

roberto mesas
Fecha del acontecimiento 2024-05-22

todo genial, buen trato y excelente servicio

roberto garcia
Fecha del acontecimiento 2024-05-22

Excelente trato de los comerciales, alta calidad en sus equipos y gran disponibilidad.

Ex-empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-06
Evaluación del usuario:

Monedero es una empresa de fabricación de componentes con una gran visión de expansión comercial en una zona rural como es Motilla del Palancar.

En ese sentido, me siento orgulloso de haber trabajado en AC Monedero y haber conocido a un gran equipo de profesionales donde he aprendido mucho en toda mi etapa laboral.

Mejoraría ciertas cosas pero la valoración global es muy buena.

Recomiendo este lugar para trabajar.

TOMAS
Evaluación del usuario:

monedero es una buena empresa FAMILIAR para trabajar que ofrece formación y desarrollo a los empleados, donde mira mucho por los empleados que son trabajadores y ademas son incentivados.

Fecha del acontecimiento 2023-08-09
Resumen

AC MONEDERO parece ser un lugar de trabajo inestable con despidos frecuentes según varias reseñas. Sin embargo, también hay algunas opiniones positivas que la consideran la mejor empresa de la zona. ¿Alguien puede compartir su experiencia con los despidos? ¿Qué tipo de comisiones se ofrecen en términos de bonos?

TRABAJADOR
Fecha del acontecimiento 2024-05-16

A diferencia de muchas otras empresas, AC MONEDERO es una empresa familiar donde cada empleado no es solo un número, sino una persona valorada. Es un lugar donde el crecimiento profesional va de la mano con el reconocimiento del esfuerzo y la dedicación de cada persona. Aquí, tus conocimientos, aptitudes y esfuerzos son reconocidos. Por lo que si estás buscando un lugar donde crecer profesionalmente, has encontrado el sitio adecuado.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-06-24
Evaluación del usuario:

Es sin duda la mejor empresa de la zona para trabajar

JACOBO

Hola, justo estaba buscando información de alguien que haya trabajado con la empresa. Si es posible ¿podrías decirme si el ambiente de trabajo, los beneficios y el horario de laboral te parecen acordes entre sí? Es que me interesa mucho ser parte de su equipo y hasta ahora solo había recibido comentarios de terceros.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

AC MONEDERO es una tienda que vende y comercializa repuestos para coches, y me enteré que estan buscando agrandar su equipo, por lo que han abierto un proceso de seleccion en el que buscan nuevos dependientes que asesoren y guien a los clientes con lo que buscan. Los postulantes deben ser responsables y deben tener buenas habilidades sociales y administrativas, ya que eso lo toman en cuenta en la entrevista que la empresa realiza

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Auto Comercial Monedero es una grandiosa empresa especializada en la mecánica automotriz, me gustaría postular para alguna oferta en este lugar, tengo experiencia como mecánico y he escuchado que aquí hay excelentes condiciones laborales para sus empleados, esto realmente me ha motivado a postular.

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

AC Monedero es una empresa que se especializa en la reconstrucción de piezas para vehículos industriales. La forma más sencilla de llegar es a través de la carretera nacional de Madrid, no tendréis problema alguno en identificar el lugar ya que está situado frente a un concesionario de Mercedes Benz.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21
Encuesta

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
En Auto Comercial Monedero hay bono: por comisiones.
Auto Comercial Monedero es una terrible empresa.
En Auto Comercial Monedero hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las mayores desventajas de Auto Comercial Monedero son: empleador incompetente.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Va a peor con los años, va pasando por aquí gente muy valida que se va

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

La empresa Auto Comercial Monedero Sa cuenta con 41 años de experiencia en todo lo referente a repuestos y su fabricación. tiene empleados capacitados y felices de desempeñar sus funciones gracias a la constante capacitación que reciben. Los salarios son bastante buenos y acordes al trabajo.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Llevo trabajando en una empresa desde hace algunos años y mi situación profesional en la empresa no avanza. Buscando alternativas, me he topado con una vacante en el equipo de esta empresa de distribución de recambios y accesorios para vehículos industriales y me pregunto si merece la pena enviar el currículo y cambiar de empresa ¿Alguien que trabaje ahí me puede aconsejar?

anonimus

No te lo recomiendo. Pregunta por la rotación de empleados, toda la gente que es buena huye de alli

Hay una nueva oferta de trabajo en AC MONEDERO. Buscan un PRODUCT MANAGER.