Ac Policlínicas

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Ac Policlínicas

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ac Policlínicas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ac Policlínicas?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Ac Policlínicas
Fue una experiencia maravillosa, es una empresa dedicada a todas las especialidades pasan consulta en las instalaciones de Policlínicas, trbajo como secretaria en la empresa y me he desarrollado mucho en la empresa.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Policlínicas AC surge como una opción de salud privada, para dar respuesta a algunos colectivos donde se hace necesario este tipo de servicio que va a evitar desplazamientos a otras ciudades y pueblos de la provincia y la región.
Estoy pensando en postularme en la oferta de terapeuta, pero desconozco las condiciones laborales de la empresa, ¿aguien ha tenidola oportunidad de trabajar ahí y podría aportar información sobre ello?

¿Estará en vuestros planes viajar a Manzanares para haceros cargo como auxiliar de clínica de lo relacionado con dental, clínica, tareas administrativas: citas, recordatorios de citas, entrega de analíticas, control de material sanitario, etc, posibilidad de jornada completa en 6 meses?

¿Acaso la empresa Ac Policlínicas ofrece bonos y beneficios a todos sus empleados?

PP

¿Solicitasteis el trabajo Terapeuta ocupacional. en Ac Policlínicas y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Personal de enfermería con formación en técnico de rayos.. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Ac Policlínicas ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Ac Policlínicas Preguntas frecuentes