Acabados Fundicion

Carretera C-1411 (de Abrera a Manresa km 25), Manresa, 08295 , Barcelona

Opiniones Acabados Fundicion

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Acabados Fundicion?

¿Qué quieres saber sobre Acabados Fundicion?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es un trabajo en el que la mayoría del tiempo se esta bajo el cielo al aire libre, por lo que dependiendo de la época del año hay que tener ropa para cubrirnos de las diferentes condiciones climáticas.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Acabados Fundicion. Fundición piezas de hierro y acero. La empresa Acabados Fundicion Sl computa 34 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera C-1411 (de Abrera a Manresa km 25), , MANRESA, BARCELONA se encuentra la empresa Acabados Fundicion Sl. El CNAE que desarrolla es 2451 - Fundición de hierro. Acabados Fundicion Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Empresa que a pesar de que lleva mucho tiempo en el mercado no hay tanta informacion de dicha empresa, pero lo que se puede decir es que el trabajo que hacen es bastante bueno por diversos factores y eso es la mano de obra y la eficiencia que esta empresa tiene con sus proyectos, es por ello que para una persona que trabaje de manera bien en la empresa, puede que el salario sea bastante bueno, en cambio otras areas pueden estar creando estrategias las cuales se den mas a conocer para asi tener mas proyectos los cuales esto impulsaria a la empresa a crecer, todo depende de ustedes asi que si desean trabajar en esta empresa, ya saben como contactarla.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Habitualmente cumplo con las tareas que mandan y lo toman mucho en cuenta en este taller de fundición metalico. Creo que una de las cosas más bonitas que tiene la vida es el trabajo, esa visión antes no la tenía, pero desde que comencé en esta empresa mi ánimo y autoestima se elevó.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial del diseño y fabricación mediante la transformación de metales, soldaduras. Especializados en fabricación de piezas de diseño para la industria automotriz y maquinaria industrial. Vacantes para auxiliares en líneas de producción. Buen lugar de trabajo.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Funac es una empresa de fundición de hierro y acero en Manresa que se especializa en la fabricación de piezas para el sector automotriz, ahora mismo requiere de personal técnico y de logística, es una empresa muy competitiva, por lo que es necesario contar con excelentes referencias laborales y experiencia previa de mínimo 2 años.

¿La situación en Acabados Fundicion se ve mejor o peor que en otras compañías en Manresa?

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Acabados Fundicion .

Acabados Fundicion Preguntas frecuentes