Acacio sistemas de alarma

Agencias de seguridad
Calificación 2.9/5

Opiniones Acacio sistemas de alarma

2.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Acacio sistemas de alarma?

¿Qué quieres saber sobre Acacio sistemas de alarma?

Me109sito
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Acacio es una empresa seria y profesional de seguridad. Está lejos del mal funcionamiento de la multinacionales que bombardean con anuncios. A mi me la recomendó un amigo que lleva 10 años con ellos y estoy contentísimo. Tengo un sistema de alarma y cámaras profesional. Un 10 sobre 10 para esta empresa

Me109sito

Me la pusieron en alquiler sólo cuota

Erland

Por las redes sociales de la empresa también se contacta. Sin embargo, qué tipo de camaras son las que te colocaron? o qué tipo de camaras tienen?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los comentarios negativos destacan la incompetencia del empleador y califican a Acacio sistemas de alarma como una empresa terrible, sin recomendar su servicio. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia laboral y por qué consideran que la empresa es tan mala?

unocualquiera
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Empresa de lo mas serio que hay a nivel nacional.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Profesionales experto en Joyería Gasolinera

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Mal servicio y atención

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Acacio sistemas de alarma es una empresa que ofrece servicios de seguridad, instalación de alarmas y cámaras de seguridad, que tiene como propósito proporcionar vigilancia a los hogares y negocios. He visto que trabajan en un horario sostenible, dinámico y que permite realizar de forma profesional cada uno de los servicios además los días domingos son completamente de descanso.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Acacio sistemas de alarma es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Acacio sistemas de alarma debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Las mayores desventajas de Acacio sistemas de alarma son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Acacio sistemas de alarma es una terrible empresa.

Kadisha

¿Puedes decir por que en Acacio sistemas de alarma el empleador es incompetente?

tere fere

¿Buscas otro trabajo?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Antes que nada presentarme, me llamo Anna y he trabajado en el área de seguridad con 5 años de experiencia, soy una persona confiable y de grandes valores; he investigado un poco sobre la compañía Acacio sistemas de alarma y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Me interesa ser entrevistado pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Mi marido la tiene en el taller y es buenisima

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Acacio es una empresa que produce alarmas y cámaras de seguridad. Algunos de sus empleados han publicado en distintas páginas y blogs que la empresa los remunera de una manera equivalente a lo que realizan y que, por medio de merecimientos, los empleados pueden tener derecho a aumentos salariales e incentivos muy atractivos.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Acacio sistemas de alarma es una empresa que proporciona seguridad completa y total para el hogar, adaptándose a las necesidades de cada vivienda, por lo que he investigado los empleados tienen la oportunidad de estar en un entorno multidisciplinario, capacitado y con experiencia, además la oportunidad de crecer y adquirir conocimiento por medio de cursos formativos.

German
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Acacio sistemas de alarma es una empresa que ofrece servicio de seguridad para el hogar y negocios, ademas de ofrecer protección ante cualquier tipo de sabotaje, por lo que he oído se puede acceder fácilmente a su local por medio de transporte o vehículo ya que se localizan en la avenida Divina Pastora, Granada, también se pueden poner en contacto con la empresa por medio de su sitio web.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Acacio sistemas de alarma
Es una emrpesa dedicada al servicio de seguridad, me ha gustado mucho el ritmo de trabajo y las buenas instalaciones de la empresa, soy tecnica de instalaciones y estoy muy contenta por mi empleo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Estimados:
He leído hace un minuto que la empresa Acacio sistemas de alarma, esta buscando personas que quieran integrarse a esta empresa, ofrece buena pasta y buen ambiente laboral, es una empresa de seguridad de protección al individuo y tiene bastantes comentarios positivos

Es vital para el bienestar de los empleados que se sientan seguros en su lugar de trabajo. ¿Te sientes seguro y respetado en Acacio sistemas de alarma?

La confianza es un activo intangible pero poderoso. ¿Qué acciones crees que debería tomar Acacio sistemas de alarma para aumentar la confianza de sus clientes?

Los trabajadores del sector de agencias de seguridad destacan entre los problemas más importantes: la falta de pago de las horas extraordinarias, el incumplimiento de los horarios de trabajo y los problemas con la jefatura. ¿Cuál es la situación en Acacio sistemas de alarma? ¿Ocurren estos problemas allí?

¿Cómo se puede saber cuál es la jornada laboral de Acacio sistemas de alarma de agencias de seguridad

¿Cuántas etapas tiene el proceso de selección de Acacio sistemas de alarma?

en Acacio sistemas de alarma de Granada ¿brindan beneficios a las personas mayores igual que otras empresas de agencias de seguridad?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Acacio sistemas de alarma. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Acacio sistemas de alarma Preguntas frecuentes