Academia Aldea

Calle de López de Hoyos, 472, 28043 Madrid, España
Educación

Opiniones Academia Aldea

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Academia Aldea?

¿Qué quieres saber sobre Academia Aldea?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Es muy buena yo apunté a mi hija y ahora va súper bien gracias a esas personas que hacen su trabajo excelente

Dori

Hola! Gracias por compartir tu experiencia, es bueno que todavia existan empresas que quieran hacer un buen trabajo. Y las unidades de los cursos cómo son aplicadas?

madre

Hola, muchismias gracias por tu recomendación, ¿puedes decir más sobre los profesores en esta escuela? ¿son buenos?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Hace un par de días conversé con mi vecina y me habló acerca de su empleo en Academia Aldea. Se trata de una academia especializada en reforzar y complementar la educación de los estudiantes a diversos grados académicos. Además, me comentó que, en virtud de mantener a los maestros actualizados, la empresa ofrece capacitación constante a sus trabajadores, permitiéndoles desarrollar sus habilidades sin descuidar el ámbito laboral.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Academia Aldea es un centro de clases particulares de matemáticas, física, química, lenguaje, historia, inglés y francés, con el mejor ambiente laboral. Responsables y muy atentos de la estabilidad laboral de los empleados. Recomendados.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Academia Aldea? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Academia Aldea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesora de Primaria y Lengua (9€ - 12€ por hora)

Academia Aldea Preguntas frecuentes