Academia aragonesa

Calificación 3.5/5
GRAN VIA, 5 50006 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Academia aragonesa

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Academia aragonesa?

¿Qué quieres saber sobre Academia aragonesa?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Academia aragonesa, destacada academia de idiomas, es una empresa excelente, donde los superiores son justos y responsables, donde existe constante retroalimentación con un fenomenal clima de trabajo. La recomiendo totalmete.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En Academia Aragonesa dictan una variedad de cursos en inglés y otros idiomas tanto para niños como jóvenes y adultos, aquí se está en constante crecimiento y con las puertas abiertas para nuevos y potenciales empleados con ganas de aprender y de superarse, brindan excelente sueldo.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Somos una academia de idiomas de Zaragoza con un objetivo claro que es que nuestros alumnos aprendan un idioma experimentando en todas sus formas, el grupo docente reciben motivación constante, entre los beneficios que se les ofrecen esta seguro medico privado gratis y salario fijo mas bonificaciones.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Aquí se tiene la oportunidad de trabajar con colegas realmente competentes que colaboran y favorecen bastante a sentirse bien con el empleo que se tiene, no faltan los momentos estresantes pero en su mayoría la semana se pasa sin imprevistos.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Academia aragonesa hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Academia aragonesa Preguntas frecuentes