ACADEMIA AULA EUROPEA

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre ACADEMIA AULA EUROPEA

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ACADEMIA AULA EUROPEA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA AULA EUROPEA?

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Son geniales.Los profesores explican muy bien es la Secretaría te orientan sobre estudios, grados y todo ello que puedas necesitar

Chucho

Entonces es una gestión integralmente buena, no muchos sitios tienen eso, y cuando abren el próximo curso?

Herme
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Abren en verano y las clases son por la mañana

Brenda
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Te Dan todas las asignaturas de refuerzo desde pequeños hasta universidad y son centro preparador de los exámenes de Cambridge. Los profesores y profesoras son muy profesionales y ayudan mucho

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes apoyos de tu equipo de trabajo me sentí muy cómodo como auxiliar administrativo.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Academia Aula Europea es un centro de estudios multidisciplinar, abarca todos los niveles educativos: niños, jóvenes y adultos, según he podido leer en su página web. Soy graduada en economía y tengo experiencia como profesora y me gustaría saber más sobre esta academia para solicitar un empleo. ¿Que tal es esta academia para trabajar?

¿Aún queda disponible alguna vacante en ACADEMIA AULA EUROPEA de Camargo?

Seguimos aguardando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en ACADEMIA AULA EUROPEA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Qué medidas toma ACADEMIA AULA EUROPEA para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

ACADEMIA AULA EUROPEA busca personas para el cargo de Letras. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ACADEMIA AULA EUROPEA busca personas para el cargo de Profesor/a De Inglés.

ACADEMIA AULA EUROPEA Preguntas frecuentes