Academia Britanica Y Casa Internacional Cordoba

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Academia Britanica Y Casa Internacional Cordoba

3.7

¿Hay buen acceso a Academia Britanica Y Casa Internacional Cordoba en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Academia Britanica Y Casa Internacional Cordoba?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Llevo 6 meses trabajando con Academia Británica Y Casa Internacional Córdoba, uno de sus mayores beneficios para mi como madre de familia son sus descuentos, mis dos hijos están aprendiendo en tal institución ¡por un precio súper cómodo! A si mismo trabajar en el lugar es de lo mejor, me siento tranquila, a gusto y satisfecha con su ambiente laboral e instalaciones, amo esta empresa. La paga es excelente, remunerando completamente tu esfuerzo, y ni hablar de sus beneficios. Recomiendo la Academia de corazón.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mis habilidades técnicas han ido evolucionando desde que llegué a trabajar en este sitio. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda. Un lugar único y especial donde además trabajas muy bien en colectivo con tus compañeros.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa del sector de educación especializada en la enseñanza del inglés para empresas y particulares. Academia británica de idiomas con programas de inmersión en el aprendizaje de la lengua. Exámenes de suficiencia. Nuestro personal está involucrado responsablemente en la importancia de pertenecer a esta empresa. Ofertas laborales con buenas condiciones para profesores de inglés nativo de todos los niveles.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Lugar productivo para trabajar con espacio para crecer dentro de la empresa. grandes beneficios tiempo pagado correcta mente, mucho conocimiento entre todos los empleados con años de experiencia los cuales siempre ayudan en todo, me gusta estar con ellos, la recomiendo por su estabilidad.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

He oído que actualmente están buscando candidatos con habilidades y experiencia en ventas y atención al público. Valoran los conocimientos de inglés y de otros idiomas así como también la iniciativa, el espíritu emprendedor y el trabajo en equipo. Además buscan a profesores que se comprometan con lo que hacen y que sean divertidos

¿que diferencia a Academia Britanica Y Casa Internacional Cordoba de otras empresas de educación que se ubican en Córdoba?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Academia Britanica Y Casa Internacional Cordoba? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Academia Britanica Y Casa Internacional Cordoba Preguntas frecuentes