ACADEMIA CEIBA

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones ACADEMIA CEIBA

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ACADEMIA CEIBA?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA CEIBA?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Muy buena atención , especializados en preparaciones a Nivel Estatal, Junta de Andalucia , Cuerpos y Seguridad de Estado .
Por mi parte mi primo se las preparo allí las del Estado en un solo año y aprobó la recomiendo mucho.
El trato es muy bueno se involucran mucho con el alumnado .
Para una persona que nunca a preparado una Oposición se la recomiendo mucho, la gente se esta acostumbrando a lo online cuando academias como Master D y otras más lo hacen fatal pues te obligan a pagar el curso completo , en esta academia pagas por meses que vayas , por parte de mi primo el la recomienda mucho . Yo he ido a preguntar el trato a sido excelente y ya estoy apuntada en ella .

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Pésima formación y preparación en oposiciones...es una pérdida de tiempo.

Isabel

Buenos días ¿exactamente como te hicieron perder el tiempo y cuáles son los problemas con la formación?

Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Un horror pésima prepará

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Por lo que he podido escuchar en ACADEMIA CEIBA proporcionan formación cuando de oposiciones se trata, aparte de que según cuentan con profesionales capacitados quienes dicen contar con horarios fijos y bien organizados, además de un buen sueldo

ani
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Segun la profesora de mi hijo, formar parte de la ACADEMIA CEIBA como educador es una gran oprtunidad de crecimiento profesional, aportando ademas de experiencia laboral, un gran ambiente laboral y muy buen sueldo y prestaciones.

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Se preparan oposiciones de celador solo clases presenciales en la misma academia

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

ACADEMIA CEIBA. Me han comentado que en el proceso de selección que comenzó ayer están pidiendo personas con experiencia en costura y peluquería, es una gran oportunidad ya que la Academia es muy prestigiosa.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi vecina me comentó su experiencia trabajando en esta empresa y me he quedado sorprendida. Les ofrecen almuerzo ejecutivo todos los días, les dan seguro médico y ni hablar de la remuneración pues es muy buena. Realmente la vi muy satisfecha en su actual trabajo.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

me parece que están localizados cerca de unas paradas de autobuses. esto puede facilitar mucho llegar allí

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Se dedican a impartir cursos para aprobar cualquier tipo de oposiciones?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en ACADEMIA CEIBA ? Esperamos opiniones actuales.

ACADEMIA CEIBA Preguntas frecuentes