Academia CEM

Calle La Flota, N° 10, 30008, Murcia - España
CIF: V48490135
Educación

Opiniones Academia CEM

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Academia CEM?

¿Qué quieres saber sobre Academia CEM?

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Preparar asignaturas de ade

Juanje

las clases dan por internet o como finciona todo ahora?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Por lo que tengo entendido, la compañía Academia CEM está establecida en una zona accesible, por contar con cierta distancia respecto del centro de la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Si quieres comodidad, no es problema transportarse.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Este es un Centro de formación en Murcia, España. Aquí los empleados gozan de oportunidades de trabajo únicas, como un horario laboral por turnos o también, la oportunidad de trabajar fines de semana con todas las medidas de seguridad.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Buenas tardes, soy Zaira y tengo experiencia como administrativa en institutos de educación y empresas de servicios. En estos momentos me encuentro desempleada y busco ofertas de empleo, estoy al tanto de que la Academia CEM se dedica a ofrecer clases de apoyo y refuerzo en varios niveles y pruebas de acceso e Idiomas, esto llamó mi atención porque creo que mi perfil puede contribuir con los objetivos de la academia y sería una nueva experiencia para mí, por lo tanto me interesa saber que disponibilidad de vacantes tienen actualmente, además me gustaría preguntar ¿Qué tipo de contratos ofrecen? Agradezco la atención a mi solicitud y espero su respuesta.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Trabajar en el departamento de marketing me gustó mucho, esta experiencia permitió incrementar mis oportunidades y conocimientos, como analista me encargaba (junto a mis colegas) de desarrollar estrategias y tácticas para la compañía.

Esperamos tu comentario acerca de Academia CEM. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Academia CEM recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista - administrativa (murcia)

Academia CEM Preguntas frecuentes