Academia Colonia Del Retiro

Calle de Amado Nervo, 9, 28007 Madrid, España
CIF: E87712543 Teléfono: +34 910 56 27 95
Educación

Opiniones sobre Academia Colonia Del Retiro

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Academia Colonia Del Retiro?

¿Qué quieres saber sobre Academia Colonia Del Retiro?

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me conocen como Darío, soy un profesor de Inglés con 5 años de experiencia, altamente cualificado; revisando las redes que maneja la empresa Academia Colonia Del Retiro y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Academia Colonia Del Retiro precisa un profesor de francés. Por lo que he podido escuchas este centro educativo consta de dos etapas en su proceso de selección, tales como revisión de CV de sus aspirantes y entrevista de trabajo. Interesados, aquí les dejo esta información.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Academia Colonia Del Retiro, academia dedicada a cursos especializados, ambiente laboral muy cómodo, horarios flexibles. Usted puede crecer profesionalmente por aquí, recomendado en todo los aspectos, remuneración económica muy buena, siempre están en busca de personas para laborar

¿Puedes funcionar como encargado de ser profesor titulado para impartir clases de Física a alumnos universitarios; Disponibilidad de mañana y tarde. Profesor titulado con disponibilidad de mañana y tarde?

¿La empresa Academia Colonia Del Retiro ofrecería horarios flexibles a sus empleados si éstos asisten a cursos para mejorar el manejo de inglés?

¿Academia Colonia Del Retiro informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Academia Colonia Del Retiro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Academia precisa profesor de francés, Academia precisa profesor de Química titulado, Profesor de matemáticas y física y química

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Academia Colonia Del Retiro hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Academia Colonia Del Retiro. Buscan un Academia Colonia Del Retiro: Academia Precisa Profesor De Física.

Academia Colonia Del Retiro busca personas para el cargo de Academia Precisa Profesor De Física.

Academia Colonia Del Retiro Preguntas frecuentes