Academia De Baile Raquel Gomez

Calificación 3.4/5
C/ PRINCIPE DE VERGARA 17 BAJO (SALAMANCA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Academia De Baile Raquel Gomez

3.4

¿Es Academia De Baile Raquel Gomez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Academia De Baile Raquel Gomez?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Llevo más de un año trabajando en Academia De Baile Raquel Gomez y en todo este tiempo me he dado cuenta de que la perseverancia laboral de los responsables para que todo funcione bien es lo que hace de esta academia exitosa y también un lugar económicamente prospero para quienes trabajamos acá.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Siempre me ha encantado la danza y siempre se me dio muy bien el baile, así que era algo obvio que me tenía que dedicar a dar clases de baile y la Academia De Baile Raquel Gomez me ha dado la oportunidad y no los he defraudado a ellos y tampoco ellos me han defraudado a mí. Excelente experiencia.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Academia De Baile Raquel Gomez
Actividades recreativas y de entretenimiento. Los gerentes son los mejores y el servicio al cliente es ideal. El equipo es realmente responsable. Recomiendo esta empresa al 100%, lo recomiendo.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

La empresa cuenta con diversas actividades como danzas como: flamenco, sevillanas, bailes latinos, bailes de salón, tango argentino, ballet clásico, moderno, danza contemporánea, jazz lírico, jazz musical, danza del vientre, claqué , funky, hip hop, break dance entre otras. Necesita especialistas que puedan dar clases como a niños y adultos y por supuesto que cuenten con la habilidad.

Los salarios de la empresa no son un problema para los empleados, estos son altos, provocando en ellos una situación de bienestar en todos los sentidos. Es un punto a favor de la empresa, para tomarla en cuenta.

Se dice que la empresa cuenta con reuniones laborales efectivas, que los empleados creen en el extio y que les gusta el empleador con el que cuentan. ¿Alguien sabe mas detalles sobre la empresa?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

La ACADEMIA DE BAILE RAQUEL GÓMEZ enseña la pasión y el amor por la danza, ofreciendo un amplio abanico de actividades.
Me gusta enseñar a los niños el amor por el arte y baile, es lo mejor para botar tensiones y nuestras instalaciones son una pasada.

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Academia De Baile Raquel Gomez ? Esperamos nuevas noticias.

Academia De Baile Raquel Gomez Preguntas frecuentes