academia de inglés PAESalamanca
educación/formaciónInstituto inglés estudios

Opiniones academia de inglés PAE Salamanca

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa academia de inglés PAE

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:52 con un promedio de estrellas

Tomass

Instituto PAE es una empresa española dedicada a la enseñanza de inglés desde 1983. Está dividida en dirección y departamento comercial, jefatura de estudios, administración, comunicación, profesores y partners. Hay muy buenos profesionales trabajando en esta empresa. ¿Vosotros que opináis?

En Salamanca, Salamanca provincia academia de inglés PAE selecciona candidatos para el puesto Monitor de Ocio y Tiempo Libre c/inglés B2-C1. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa academia de inglés PAE? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

JBE
academia de inglés PAE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de Ocio y Tiempo Libre c/inglés B2-C1

Ofertas de trabajo academia de inglés PAE

Dejar una opinión sobre academia de inglés PAE - Salamanca

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo academia de inglés PAE

Otros empleadores en Salamanca