academia de inglés PAESalamanca
educación/formaciónInstituto inglés estudios

Opiniones academia de inglés PAE Salamanca

Tomass

Instituto PAE es una empresa española dedicada a la enseñanza de inglés desde 1983. Está dividida en dirección y departamento comercial, jefatura de estudios, administración, comunicación, profesores y partners. Hay muy buenos profesionales trabajando en esta empresa. ¿Vosotros que opináis?

En Salamanca, Salamanca provincia academia de inglés PAE selecciona candidatos para el puesto Monitor de Ocio y Tiempo Libre c/inglés B2-C1. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa academia de inglés PAE? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

El monitor deberá impartir el taller 100% en inglés, ser creativo y saber dinamizar grupos de entre 10-20 alumnos siendo capaz de enseñar el idioma de forma...

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Dejar una opinión sobre academia de inglés PAE - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa academia de inglés PAE

Otros empleadores en Salamanca