ACADEMIA DE INGLÉS PARA NIÑOS

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones ACADEMIA DE INGLÉS PARA NIÑOS

3.9

¿Cuál es el mejor curso de inglés para niños?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA DE INGLÉS PARA NIÑOS?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Destacándome estoy, desde que trabajo en ACADEMIA DE INGLÉS PARA NIÑOS, al contratarme cambio mi vida, es darme una oportunidad y saber que cada día la aprovecho al máximo y aprendiendo siempre de cosas nuevas. Un buen salario y contrato laboral.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

ACADEMIA DE INGLÉS PARA NIÑOS es una empresa situada en Valencia posicionada en el sector de la enseñanza desde hace varios años ya que se dedica impartir inglés a sus alumnos principalmente niños, como su propio nombre indica.
Sus ofertas de trabajo actuales son de profesor de inglés extraescolar por la tarde, y es accesible a través de paginas web externas ya que la empresa en si carece de página web.

He estado buscando ofertas laborales en indeed y me apareció una oferta en ACADEMIA DE INGLÉS PARA NIÑOS ¿saben si aún están contratando?

ACADEMIA DE INGLÉS PARA NIÑOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESORA DE INGLES EXTRAESCOLAR TARDE ACADEMIA DE INGLÉS PA..., PROFESORA INGLES EXTRAESCOLAR TARDES (20,00 € la hora)

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición PROFESORA INGLES EXTRAESCOLAR TARDES?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de ACADEMIA DE INGLÉS PARA NIÑOS y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

ACADEMIA DE INGLÉS PARA NIÑOS Preguntas frecuentes