ACADEMIA DONFER

Centro Comercial Villacenter, Av. Príncipe de Asturias, 129, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España.
CIF: G31201620G Teléfono: +34 916 65 72 56
Educación

Opiniones ACADEMIA DONFER

¿Hay buen acceso a ACADEMIA DONFER en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA DONFER?

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

ACADEMIA DONFER es un centro de enseñanza con más de 15 años de experiencia en el ámbito educativo. Están en la búsqueda de profesores de química y física, necesitan personas con experiencia considerable en el cargo. Por medio e la entrevista con el gerente de recursos humanos se valorarán sus conocimientos de la catedra que el candidato espere optar como cargo.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Siempre me ha gustado formar a ese futuro que mañana dará la cara por el país, los conocimientos son bienes perdurables y sumamente beneficiosos, por eso adoro este lugar, me apasiona mucho esto. La Academia ofrece servicios de educación en todos sus campos y es un clima muy diferente al de otros lugares, los contratos son muy buenos, lo recomiendo.

¿En Villaviciosa de Odón los interesados solicitan con frecuencia los servicios de indeed para buscar trabajo?

ACADEMIA DONFER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Matemáticas, Física y Química, Profesor/a Matemáticas, Física y Química (600€ - 900€ al mes), Profesor

FE

En ACADEMIA DONFER continúa el proceso de selección para el puesto Profesor/a Matemáticas, Física y Química (600€ - 900€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ACADEMIA DONFER ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

ACADEMIA DONFER Preguntas frecuentes