Academia esac

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Academia esac

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Academia esac?

¿Qué quieres saber sobre Academia esac?

Susy
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Mi hija sale contenta de las clases y nosotros lo estamos más al verla aprobar

Loriana

La tienes apuntada a clases de música? Me gustaría apuntar a mis hijos, pero no tengo los medios para comprar los instrumentos, sabes si tienen la disposición de prestar los instrumentos de la academia a los estudiantes?

Pballe33
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Los descansos en Academia esac son suficientes.
La jornada de trabajo en Academia esac es diurna.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Mario

Y como calificarías la calidad de la educación, he escuchado cosas preocupantes sobre algunas academias, y pues me gustaría saber que opinas de la academia y de los materiales que usan para impartir las clases.

Pballe
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Profesionales y buen trato mi hijo no volvió a suspender ninguna

Doane

Y desde hace cuanto tiempo ha asistido a la academia, los resultados son rápidos?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajé hasta recién en Academia ESAC luego de una permanencia de 2 años. La experiencia desde lo laboral y desde lo laboral fue enriquecedora. La metodología de enseñanza-aprendizaje es muy útil y fácil de implementar, el resto de la plantilla docente es muy amable y colaborativa y el salario es mejor de lo esperado para el ámbito educativo. Recomendable 100% como lugar de trabajo.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Trabajo en la Academia esac, me gusta desde que me contrataron, es la ilusión de un grupo de jóvenes relacionados con el mundo de la docencia que buscaban llevar a cabo un proyecto diferente, es un ambiente donde compagino totalmente.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿La opinión de los empleados para la mejora de los procesos de Academia esac es considerada por la dirección de la empresa de acuerdo con los criterios recomendados para el sector educación?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Academia esac?

En Academia esac se lleva a cabo una selección para el puesto English Teacher. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Academia esac. Buscan un Profesor/a De Inglés.

Academia esac Preguntas frecuentes