ACADEMIA FEDRA

Paseo san Gregorio, 85 - A, Puertollano, 13500 , Ciudad Real
Educación

Opiniones ACADEMIA FEDRA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ACADEMIA FEDRA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA FEDRA?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Durante un tiempo estuve desempeñando funciones como operador de equipo en una compañía donde los supervisores eran muy groseros y los compañeros demasiado competitivos, esto creaba un ambiente laboral de desconfianza y mucho estrés, fue una experiencia terrible. Me interesa Academia Fedra y me dicen que los salarios son muy buenos ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? Gracias.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Es una pasión enseñar idiomas por eso trabajo en ACADEMIA FEDRA, tengo excelentes compañeros de trabajo, la empresa me ha ayudado a mejorar mis métodos de enseñanza, tenemos aulas dotadas de equipos para facilitar el proceso de enseñanza, el director siempre dispuesto a apoyar y colaborar, buen paquete salarial.

Es cierto que en ACADEMIA FEDRA estan contratando personal con conocimientos básicos en inglés?

¿Cuáles son los requerimientos necesarios para participar como personal con minusvalía o discapacidad en empresas que estén localizadas en Puertollano?

Que trabajo recomendais para buscar en Puertollano con inglés?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en ACADEMIA FEDRA , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Esta el Centro abierto

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en ACADEMIA FEDRA? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

ACADEMIA FEDRA Preguntas frecuentes